¿?:tú estás hambriento o no mi pequeño?
Yuuji:*sin saber que decir solo asiente con la cabeza*
??:entonces tendremos que ir de compras...
¿?:tu hermano mayor tiene razón, ahí que comprar los suministros de la semana...
!?:no te preocupes madre yo iré a comprar los suministros de la semana...
¿?:seria bueno que tú pequeño hermanito te acompañe a hacer las compras así no andas tu solo cargando tantas bolsas otra vez...
!?:pero...*es interrumpido*
¿?:sin peros Choso, no me discutas hijo y hazme caso...
Choso:*suspira profundamente y agachas la cabeza*si madre...
¿?:buen niño, Yuuji cariño ve a acompañar a tu hermano mayor...
Yuuji:si mamá...
No sabía el porqué no solo le respondí sino que le hice caso sin pensarlo dos veces ni siquiera dudarlo, solo acote con lo que me pidió no solo eso sino que ahora mismo estaba acompañando a ese tal Choso a hacer las compras; pero lo que el me dijo no solo me llamo la atención sino que también me sorprendió mucho.
Choso:Yuuji se que tal ves te parezca todo tan llamativo, nuevo o interesante pero no te dejes engañar tan fácilmente que no todo lo que ves o escuches es bueno...
Yuuji:*algo confundido*a qué te refieres con eso?
Choso:a lo que me refiero es que las apariencias engañan, no todo es lo que crees y más si son hechiceros...
Yuuji:como que hechiceros?
Choso:los hechiceros no son buenos, ellos mataron a nuestros hermanos y no les importa nada son seres crueles sin corazón y egoístas; en especial ese mocoso llamado Fushiguro Megumi el es el peor de todos...
Yuuji:fu-fishiguro me-megumi...
Choso:el es el recipiente del rey de las maldiciones Ryoumen Sukuna, el es nuestro enemigo...
Yuuji:y porque es nuestro enemigo?
Choso:porque tú mi pequeño hermanito eres el ser que más temen y odian las maldiciones como Ryoumen Sukuna, tu eres una deidad el peor enemigo de toda maldición...
Yuuji:*sorprendido*eh, que yo soy que cosa??
Choso:eres el enemigo y la peor pesadilla de las maldiciones, eres una deidad y eres el más poderoso de todos; pero eso ya lo sabes porque madre te lo ah dicho o no?
Yuuji:ah, creo que lo olvide...*cambia de tema*y que tenemos que comprar?
Choso:déjame ver la lista...
Yuuji:(yo soy una deidad poderosa, eso no puede ser posible o si?)
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋😊
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Itadori Yuuji?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...