<<Sukuna:desearía el haber tenido a Fushiguro Megumi como mi recipiente en ves de tenerte a ti como residente, un inútil y bueno para nada que se la pasa de idiota todo el tiempo y eso me enferma...>>
Un extraño resplandor apareció detrás del peli rosa quien estaba completamente inmóvil por las palabras dichas del contrario, antes de que alguno de los dos llegara a decir algo una extraña pero a la ves fría vos de una mujer se pudo escuchar detrás del peli rosa dichas palabras helaron completamente la sangre del peli rosa.
¿?:tu deseo será cumplido, pero a cambio me llevaré lo más valioso que llegaste a tener...
Detrás del peli rosa había unos hermosos y enormes espejos del que solo en uno se podía ver la silueta de una extraña pero a la ves hermosa mujer de cabellos largos y negros azulados.
¿?:tu deseo será cumplido pero debes de darme lo más apreciado para ti a cambiar, dime rey de las maldiciones ¿Que o quien me darás a cambio de tu deseo?
<<Sukuna:llévate lo que quieras, no ahí nada que para mí sea apreciado...>>
¿?:si ese el caso, ya se lo que me llevaré...
De un parpadeo el espejo se volvió completamente negro, de el salieron varias manos que sin previo aviso atraparon al peli rosa quien aterrado y en shock total no podía moverse, sus intentos de liberarse o pedirle ayuda a Sukuna eran en vano ya que aquellas manos lo jalaban con más fuerza hacia el interior del espejo.
¿?:ya eh tomado aquello que te importaba, ahora la historia será cambiada y tu deseo será cumplido; Fushiguro Megumi será tu nuevo resiliente...
¿?:no devolveré lo que haz perdido, no busque porque no lo encontrará y la historia ya a cido reescrita y cambiada; adiós Ryoumen Sukuna rey de las maldiciones...
Un gran destello lo cegó temporalmente para cuando volvió a abrir sus ojos pudo notar que algo había cambiado, pero no sabía que era pero lo que si sabía es que posiblemente aquel espejo maldito de los deseos le haya cumplido su deseo.
<<Sukuna:y como es que saber si lo llego a cumplir?>>
¿?:llegó a cumplir que cosa?
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Perdón si el capítulo es algo corto y horrendo pero es todo lo que se me ocurrió hasta ahora, nos vemos en la próxima actualización...👋🙂
ESTÁS LEYENDO
¿Quien es Itadori Yuuji?
Randomse me ocurrió de la nada, sin spoilers y ojalá les guste...