Capítulo 8

220 30 3
                                    

Pov Tzuyu

Tzuyu: Y esa es la situación.
___: Ya veo.
Tzuyu: ¿Qué dices?
___: ¿Tú crees que funcionaríamos?

La pregunta de ___ resonó en el aire, y me encontré tomando un momento para reflexionar sobre la complejidad de la situación y nuestras propias emociones. La conexión que habíamos desarrollado era especial, pero la presión externa y los desafíos que enfrentaríamos como pareja en el ojo público eran considerables.

Tzuyu: Sera duro.

La sinceridad de mi respuesta resonó en la habitación. Ambos éramos conscientes de los desafíos que enfrentaríamos si decidíamos llevar nuestra relación al siguiente nivel.

___: Te apoyo, si esto es bueno para tu carrera yo te apoyo linda.
Tzuyu: Gracias ____.
___: Quien sabe, tal vez terminemos siendo una pareja feliz.

La aceptación y el apoyo sincero de ___ fueron reconfortantes. La idea de que tal vez podríamos superar los desafíos y encontrar la felicidad juntos nos brindó una pequeña chispa de esperanza en medio de la incertidumbre.

Tzuyu: Gracias, _____.

El siguiente paso fue tomado por la empresa, que confirmó oficialmente nuestra relación. La noticia se propagó rápidamente, las reacciones de los fanáticos y la prensa fueron diversas.

[...]

___: ¿Nerviosa?
Tzuyu: Demasiado, no entiendo como tú puedes estar tan tranquilo.
___: Pues tengo que apoyar a mi novia en nuestra primera aparición pública.
Tzuyu: Eres un tonto.
___: Vamos o llegaremos tarde.

Tenía un evento de una marca y originalmente iría yo sola, pero afortunadamente ____ tuvo tiempo para acompañarme.
Al llegar al lugar donde sería el evento, ____ bajo primero y me ayudo a bajar del auto.
Caminamos en medio de las luces de las cámaras tomados de la mano.

¿?: ¿Podríamos tener una foto de ustedes dándose un beso por favor?

La pregunta sobre la foto inesperada nos tomó por sorpresa, pero al mirar a ___, supe que estábamos en la misma página. Nuestra conexión y la confianza mutua nos permitían enfrentar estos momentos con tranquilidad.

___: Claro, no hay problema.

La decisión de compartir un gesto público de cariño demostraba nuestra disposición a vivir nuestra relación de manera auténtica, a pesar de las cámaras y la atención constante.
Gire la cabeza y al ver a los ojos de ____ me sentí algo nerviosa, pues sería raro que nuestro primer beso fuera de esta manera.

El siguiente movimiento de ___ fue inesperado para todos, ya que simplemente me abrazó por la cintura y me besó en la mejilla. Fue un gesto dulce y espontáneo, que, aunque no fue el beso solicitado para la foto, tenía una autenticidad que resonó entre nosotros y con quienes nos rodeaban.

La prensa pareció satisfecha y seguimos nuestro camino.
La presencia reconfortante de ___ lograba mantener mi atención y distraerme durante todo el tiempo que estuvimos en el evento. Su habilidad para hacer que el momento fuera agradable contribuía a que me sintiera más relajada y disfrutara de la experiencia, a pesar de los nervios iniciales. Era evidente que su apoyo y compañía eran fundamentales para enfrentar los desafíos de la vida pública como pareja.

Finalmente era hora de irnos, mientras ____ conducía yo solo lo miraba.

___: ¿Qué pasa?
Tzuyu: ¿Por qué el beso en la mejilla?
___: Ah... pues, creo que no sería buen escenario para un primer beso.

La sinceridad de ___ al abordar el tema mostraba la importancia que le dábamos a la autenticidad en nuestra relación. Aunque las circunstancias eran únicas, queríamos asegurarnos de que nuestros momentos especiales fueran genuinos y no dictados por expectativas externas.

___: Bueno, llegamos.
Tzuyu: Aun no es tan tarde, ¿quieres pasar un rato?
___: ¿Segura de que no habrá problema con las chicas?
Tzuyu: Ninguno.
___: De acuerdo, creo que puedo quedarme un rato más.
Tzuyu: ¡Qué bien!... D-digo es g-genial.

____ de nuevo me ayudo a bajar del auto y entramos a mi dormitorio.]
La presencia de ___ en mi dormitorio sorprendió a mis compañeras, quienes no perdieron la oportunidad de expresar su entusiasmo.

Sana: Hey ahí esta nuestra feliz pareja.
Tzuyu: No molesten.
Chaeng: Hola ____.
___: Hola Chaeng.
Sana: Bueno, diviértanse, nosotras ya nos vamos.

Las chicas se despidieron dejándonos solos.
La plática entre nosotros se extendió hasta altas horas de la madrugada y cada vez más descubríamos cosas uno del otro, hasta que quedamos uno frente al otro.
La atmósfera íntima y la conexión emocional que compartíamos se manifestaron en ese momento, cuando ___ dio el paso final para unir nuestros labios en un beso lento y tierno. Fue un momento significativo que selló la autenticidad de nuestra relación y nos dejó con una sensación de cercanía y entendimiento mutuo.

One KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora