Pov ____
No sé qué me impulso a enviar ese mensaje, tal vez haya sido el aburrimiento de estar encerrado en un hotel, incluso no tenía la esperanza de recibir respuesta alguna. Mientras mi mente formaba miles de escenarios y mi nerviosismo se incrementaba la pantalla se ilumino.
La respuesta que tanto habia esperado habia llegado.Tzuyu: Hey ¿Cómo estás?
Tenía que responder, ¿Qué le digo? ¿Cómo le hago? ¿De qué carajo hablaría con ella? No me animo ¿y si lo estropeo?
Finalmente decidí que no podía dejar pasar esta oportunidad.
Respire profundamente y respondí tratando de aparentar calma, aunque por dentro me estuviera muriendo de nervios.___: Yo muy bien gracias ¿tú que tal?
Tzuyu: Me va bien.Carajo sentía que esto se estaba poniendo incómodo, no sabía si tocar el tema de los rumores o limitarme a una conversación trivial.
Decidí cambiar el rumbo de la conversación, optando por algo más ligero y agradecido. No quería poner a Tzuyu en una posición incómoda con los rumores.___: Me alegro, solo quería agradecerte por lo linda que fuiste con mi hermana el día del concierto y decirte que fue un gusto conocerte.
Esperé nervioso su respuesta, preguntándome si había tomado la decisión correcta. Quería mantener la interacción ligera y agradable, esperando que esto aliviara la tensión que había sentido anteriormente.
Tzuyu simplemente me contesto con el sticker del corazoncito con los dedos.Sonreí un poco antes de escuchar que llamaban a mi puerta.
Me levante y abrí, era un miembro del equipo, vino a decirme que debíamos irnos ya que teníamos entrenamiento en el estadio.Tome mis cosas antes de ir abajo con mis compañeros.
Durante el camino trate de pensar en cómo continuar la conversación con Tzuyu, pero nada venia mi mente, por fortuna el entrenamiento me distrajo lo suficiente del tema.Pov Tzuyu
Tzuyu: ¿Tal vez debí enviar algo más que un simple sticker? Tal vez lo habrá interpretado como una falta de interés.
Aunque no estaba segura de como continuar la conversación decidí ser un poco más directa en mi próxima respuesta, tratando de expresar un interés genuino.
Tzuyu: Me alegra saber que apreciaste mi amabilidad con tu hermana. ¿Hay algo en particular que te gustaría saber o discutir? Estoy aquí para charlar cuando quieras...
Pasaron un par de horas en las que simplemente no obtuve respuesta suya.
Tal vez pensaba que no respondería, Tal vez estaba ocupado o simplemente no tenía interés en seguir la conversación.Decidí darle un poco más de tiempo antes de pensar demasiado en ello, recordándome a mí misma que la gente tiene compromisos y no siempre puede responder de inmediato.
Me dedique a hacer otras cosas mientras deje el sonido de la televisión de fondo."El día de hoy el Liverpool entreno en el estadio de San Siro previo al partido de mañana en contra del Ac Milán"
Mire un poco la televisión y en la imagen de la televisión aparecía _____ haciendo algunas jugadas con el balón.
Tal parecía que eso era una señal de que aparecería en cualquier momento, pues justo en ese momento me llego un mensaje.___: Gracias, Tzuyu. Me encantaría seguir charlando contigo y disculpa por responder hasta ahora, estaba entrenando.
De forma inconsciente una sonrisa se formó en mi rostro al leer ese mensaje, parecía que la espera habia valido la pena, y estaba emocionada de seguir conversando con él.
Tzuyu: Descuida, cuéntame ¿alguna vez has visitado Seúl?
___: Aun no, pero tal vez lo haga algún día ¿algún lugar en específico que me recomendarías?Al paso del tiempo me di cuenta de que la conversación estaba fluyendo de manera natural.
[...]
Las semanas pasaron y las conversaciones entre nosotros eran cada vez más frecuentes.
Intercambiamos números para ya no solo hablar por Instagram.
Para mi paso a ser bastante común el ver los "me gusta" o los comentarios de _____ en mis fotografías, esas acciones no pasaron por desapercibidas por los fans o la prensa.Tzuyu: ¿Has notado que la gente está hablando más sobre nosotros últimamente?
___: Si, es divertido leer las cosas que inventan, por cierto, tendré un par de semanas libres y estaba pensando en visitar Seúl ¿Qué opinas?La noticia de que _____ planeaba visitar Seúl me tomó por sorpresa, pero la idea me emocionó.
Tzuyu: ¡Eso suena genial! Será emocionante mostrarte algunos lugares interesantes en Seúl. ¿Hay algo en particular que te gustaría hacer o ver mientras estés aquí?
___: Dejare que mi linda guía decida.Su respuesta me hizo sonreír. Me emocionaba la idea de ser su guía en Seúl y mostrarle los lugares especiales de la ciudad.
Tzuyu: ¡Entonces será un placer ser tu guía por Seúl! Hay muchos lugares interesantes para visitar.
___: Te veré pronto.Su respuesta breve pero directa me llenó de emoción. La idea de que nos veríamos pronto me hizo anticipar con ansias el tiempo que pasaríamos juntos.
Tzuyu: ¡Estoy emocionada por eso! Cuando estés aquí, asegúrate de decirme, y planificaremos algunas cosas divertidas para hacer. ¡Hasta pronto!
Cerré el teléfono con una sonrisa, anticipando la llegada de ____ a Seúl y las experiencias que compartiríamos.