Capítulo 17

161 22 0
                                    

Pov _____

La temporada no habia iniciado como yo quería, me costó un poco acostumbrarme al ritmo de la liga italiana, ya que sus defensas son bastante duras.
Gracias a eso la prensa comenzó a presionar un poco, pero por fortuna el tener a Tzuyu y mi familia apoyándome ayudo bastante a mantenerme centrado en lo que realmente importa.

___: No eh salido mucho de casa, pero apuesto que te encantaría este lugar.
Tzuyu: Tendré un par de días libres, si pagas mi vuelo podremos vernos y pasear un poco.
___: Amor, te pagare un vuelo privado, solo por verte.
Tzuyu: ¿En serio? Eres increíble, ____.
___: Solo quiero que estemos juntos.
Tzuyu: Entonces, prepárate para unos días llenos de diversión, porque quiero explorar cada rincón de la ciudad contigo.
___: Estoy emocionado por tenerte aquí, mi amor.
Tzuyu: Y yo por estar allí contigo.

Ambos sonreímos, anticipando los días que pasaríamos juntos.
Tzuyu comenzó a hacer planes emocionantes para su visita, y estaba ansioso por mostrarle todos los lugares especiales que había descubierto en la nueva ciudad.
La perspectiva de tener a Tzuyu a mi lado convertía cada día en algo especial.
Hable con ella hasta que tuvo que irse.
Empaque mis cosas y tenía que irme a las instalaciones del club para concentrarnos y viajar para el partido contra la Juventus.

Pov Tzuyu

Tres días pasaron y el partido de _____ era hoy.
Por fortuna el partido comenzaría cuando viajábamos de vuelta al dormitorio del set donde tuvimos la última actividad de la agenda.

"Bienvenidos a este partido entre dos grandes, Juventus contra Milán..."

La voz del narrador del partido resonaba en mi teléfono mientras nos dirigíamos al dormitorio.
En la pantalla mostraban a los jugadores llegar al estadio y tras un par de personas finalmente apareció _____, tenía el gesto serio mientras caminaba, ese gesto cambio al saludar a unos niños que había a su paso.

Al llegar al dormitorio me recosté en el sofá para mirar el juego.

Chaeng: ¿Qué miras?
Tzuyu: El partido de ____ está por comenzar, quiero ver cómo le va.

La tensión en el aire era palpable, y yo no podía evitar sentir nerviosismo por él. Estaba emocionada y ansiosa por ver su desempeño en este importante encuentro.

El narrador anunció el inicio del partido, y la emoción se apoderó de mí mientras observaba cada movimiento en la pantalla. Sabía que ____ estaba dando lo mejor de sí en el campo, y mi corazón latía con fuerza con cada jugada.

Durante el primer tiempo, el juego estaba equilibrado, con ambos equipos luchando por el control del balón. No pude evitar gritar y aplaudir cada vez que ____ estaba cerca de la portería, esperando ansiosamente un gol suyo.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido aumentó. ____ se destacaba en la cancha con su habilidad y determinación. Cada vez que tocaba el balón, se generaba una expectación en el estadio.

Finalmente, en los últimos minutos del partido, ____ logró anotar un gol crucial. La emoción se desbordó en el estadio, y no pude contener mi alegría. Grité y aplaudí con entusiasmo, sintiéndome increíblemente orgullosa de su logro.

El partido concluyó con la victoria de Milán, y ____ fue aclamado por sus compañeros de equipo y la afición. Estaba ansiosa por felicitarlo y celebrar juntos este importante triunfo.
Dos días después no pude ocultarle a las chicas que iría a Milán ya que vieron mi teléfono cuando _____ me envió la confirmación del vuelo privado que pago, así que ahora será un viaje de grupo.

Chaeng: ¡No puedo creer que iremos a Milán! ¿Has estado alguna vez allí, Tzuyu?
Tzuyu: No, es mi primera vez. Estoy emocionada por verlo y, por supuesto, apoyar a ____ en su nuevo equipo.
Momo: Será genial. ¿Qué planes tienes para el viaje?
Tzuyu: Pues, definitivamente quiero explorar la ciudad y disfrutar de la comida italiana. Y, por supuesto, asistir al próximo partido de ____.
Nayeon: ¡Vamos a necesitar muchas fotos!

El vuelo fue emocionante, lleno de risas y charlas entre nosotras. Aterrizamos en Milán y al bajar del avión, _____ya nos esperaba, estaba cruzado de brazos recargado en una camioneta.
Deje caer mi equipaje antes de correr y lanzarme a sus brazos.

___: Hola, hermosa. ¿Cómo fue el vuelo?
Tzuyu: ¡Fue genial! Pero nada se compara con verte.

Las chicas se acercaron a saludar.

___: Un gusto verlas chicas, vamos a que descansen un poco antes de explorar la ciudad.

Las chicas asintieron emocionadas antes de dirigirnos a la casa de _____, durante el camino me perdí un poco en el perfil de _____ al conducir.
Finalmente llegamos a una casa algo grande.

Jihyo: ¿Vives aquí?
___: Los próximos tres años, sí.

_____ ayudo a bajar las maletas antes de entrar.

___: Podrá ser grande, pero no tengo muchas habitaciones, aun así, siéntanse como en casa chicas.
Chaeng: ¡Gracias, ____! Seguro será genial quedarnos contigo.

Entramos y _____ nos dio un rápido recorrido por la casa. Aunque no tenía muchas habitaciones, todo estaba decorado con gusto y confort. Nos instalamos y decidimos relajarnos un poco antes de planear la siguiente actividad.

Tzuyu: Y bien, ¿Qué nos espera?
___: Podemos descansar un poco y luego cenar en casa. Después podríamos hacer algo relajado, como ver una película y mañana recorrer un poco la ciudad.
Nayeon: ¡Suena perfecto! Estoy lista para relajarme.

Pasamos la tarde charlando y riendo en la sala de estar. _____ nos preparó una deliciosa cena casera, y luego nos instalamos para ver una película en su acogedor cine en casa.
Mientras disfrutábamos de la película, sentí una gran sensación comodidad al tener a mis amigas y _____ en este momento.
Cuando llego la hora de dormir fui directo a la habitación de _____, desempaque un par de cosas antes de recostarme con él.

____: ¿Cansada?
Tzuyu: Un poco.

Me acurruqué junto a _____, disfrutando de la cercanía y la calidez de su abrazo. Mientras me acomodaba, no pude evitar sentir una profunda gratitud por estar allí, compartiendo esos momentos con él.

____: Hoy fue un día increíble, ¿verdad?
Tzuyu: Sí, lo fue. Estoy feliz de estar aquí contigo.
____: Y yo estoy feliz de tenerte aquí. Buenas noches, amor.
Tzuyu: Buenas noches, _____.

Cerramos los ojos, sumidos en la tranquilidad de la noche, y me sentí agradecida por cada momento que compartíamos en esta nueva etapa de nuestras vidas.Principio del formulario

One KissDonde viven las historias. Descúbrelo ahora