Pov Tzuyu
Momo: ¿Estas consiente de que probablemente conozcas a su madre?
La idea de conocer a la madre de ____ agregó una nueva capa de nerviosismo a mi anticipación. Aunque estaba emocionada por el viaje y ver jugar a ____, la posibilidad de encontrarme con su familia añadía un toque de ansiedad a la ecuación.
Tzuyu: Si, lo he pensado ¿crees que será algo importante?
Momo: Bueno, conocer a la familiar de alguien puede ser bastante intimidante, pero no te preocupes demasiado, sé que te ira genial, solo disfruta del viaje y de pasar tiempo con ____.
Tzuyu: Gracias Momoring.Me despedí de las chicas y salí rumbo al aeropuerto.
Según lo estimado, llegaría un par de días antes del partido de _____.
Durante el vuelo, mi mente divagaba entre las imágenes del partido, la posibilidad de conocer a la familia de ____, y la emoción de pasar tiempo juntos. Era un cóctel de emociones, pero la positividad y la anticipación superaban cualquier atisbo de nerviosismo.
Un par de horas después aterrice en Inglaterra.Salí por un lugar privado y ahí ____ ya me esperaba, sonrió al verme antes de acercarse y abrazarme por la cintura para hacernos girar un poco.
___: Me da tanto gusto el tenerte aquí.
Tzuyu: Habia esperado ansiosa estos días.____ tomo mis cosas y mi mano antes de salir del aeropuerto.
Algunos periodistas estaban en la entrada del estacionamiento, ____ solo los saludo sin detener el auto.
Me sentía como niña pequeña mirando los lugares por donde pasábamos.
De vez en cuando atrapaba a ____ mirándome.Tzuyu: ¿Qué?
___: Nada, es solo que te ves linda.
Tzuyu: ¿Quién se ve linda después de volar durante horas?
___: Pues tú y tal vez David Beckham.La respuesta de ____ provocó risas cómplices, aliviando la tensión y haciendo que el viaje se sintiera más ligero y divertido.
___: Finalmente en casa.
Tzuyu: ¿Tú vives aquí?
___: Si, recién lo compre hace algunos días, supongo que estarás cansada, asi que ve a dormir un poco para sobrellevar el Jetlag mientras yo hago la cena.
Tzuyu: Eso si es nuevo, no sabía que cocinabas.
___: Se algunas cosas, ve a descansar y yo me encargare de todo.Me atreví a dejar un pequeño beso en sus labios antes de caminar por el pasillo.
___: Eso... si no lo vi venir, fue inesperado.
Tzuyu: ¿A quién no le gusta lo inesperado?Entre a la primera habitación, descubrí que era la de ____.
Iba a curiosear un poco, pero el cansancio era un poco más fuerte.
Antes de recostarme, en la mesa de noche al lado de la cama habia una foto.
Eran ___, su hermana menor y quien supongo es su madre, sonreí un poco y deje suavemente la foto en la mesa antes de recostarme.[...]
Desperté un par de horas después al escuchar algunas voces afuera.
___: Lily ve a la sala y espera ¿de acuerdo?
Lily: Pero...
___: Nada, ve a ayudar a mamá.Escuche la puerta abrirse un poco.
___: ¿Tzuyu? ¿estas despierta? La cena esta lista.
Me estire un poco antes de levantarme aun un poco adormilada.
Tzuyu: Me pareció escuchar a tu hermana.
___: Si, ella y mamá vinieron a cenar.
Tzuyu: Pudiste habérmelo dicho antes de dormirme, me habría preparado y no conocería a tu madre con esta ropa y con el cabello todo alborotado.A ____ se le dibujo una pequeña sonrisa antes de acercarse a mí y abrazarme.
____: Te ves hermosa.
Las palabras de ____ disiparon cualquier preocupación momentánea, y su elogio hizo que el desorden de mi apariencia pareciera insignificante. Con una sonrisa cómplice, nos dirigimos juntos hacia la cena, lista para compartir este momento especial con su familia.
Ambos salimos de la habitación yendo al comedor.Lily: ¡Tzuyu!
La pequeña hermana de ____ vino corriendo a abrazarme, o se suponía que eso haría ya que ____ la detuvo cargándola.
Lily: ¡Ah no, ____ suéltame!
___: Primero vamos a cenar.Entre risas ____ sentó a la pequeña en una silla.
¿?: Dejen de pelear, es hora de cenar.
La madre de ____ salio de la cocina, su voz tenía un toque de autoridad, pero también una sonrisa juguetona.
¿?: Ahora ____ ¿me presentaras a esta linda jovencita?
___: Mamá ella es Tzuyu, es mi novia, Tzuyu ella es mi madre Madeline.
Madeline: Un gusto volverte a ver linda.
Tzuyu: Lo mismo digo.La sonrisa de Madeline y su tono cariñoso hicieron que me sintiera bienvenida.
El resto de la cena Madeline me conto anécdotas de cuando _____ era niño, ____ termino riendo avergonzado en algunas de ellas.