Pov _____
Durante un tiempo, dedicamos tiempo y esfuerzo para demostrar que éramos la mejor opción para Sara. Cada visita al orfanato era una oportunidad para conectar con ella, para mostrarle nuestro amor y compromiso. Pasamos tiempo jugando, hablando y compartiendo momentos especiales juntos, todo con la esperanza de que Sara pudiera sentirse parte de nuestra familia incluso antes de que fuera oficial.
Cada paso que dimos en este proceso fue significativo, desde las conversaciones con los trabajadores sociales hasta las visitas médicas y los trámites legales. A medida que el tiempo pasaba, nuestra determinación solo se fortalecía, sabiendo que estábamos dando todo de nosotros para darle a Sara un hogar amoroso y estable.
Hubo momentos de nerviosismo y ansiedad, pero también de esperanza y emoción. Cada vez que nos acercábamos un poco más a llevar a Sara a casa, sentíamos una mezcla de alegría y anticipación que nos impulsaba a seguir adelante.
Finalmente, después del tiempo de espera y preparación, llegó el día en que le daríamos la noticia a la pequeña.
Cuando llegamos al orfanato, era hora de darle la noticia a la pequeña Sara. Nos sentamos con ella en una sala tranquila, rodeados de juguetes y libros.___: Sara, tenemos algo importante que decirte. Tzuyu y yo hemos venido a visitarte muchas veces porque te queremos mucho, ¿verdad, Tzuyu?
Tzuyu asintió con una sonrisa amorosa.
Tzuyu: Sí, Sara. Nos has robado el corazón desde el primer día que te conocimos.
Sara nos miraba con curiosidad, esperando escuchar lo que íbamos a decirle.
___: Queremos que sepas que Tzuyu y yo queremos ser tus padres. ¿Te gustaría venir a vivir con nosotros y ser parte de nuestra familia?
Sara nos miró con los ojos brillantes y una sonrisa radiante.
Sara: ¡Sí! ¡Quiero ser parte de su familia!
La alegría llenó la habitación cuando Sara expresó su entusiasmo por unirse a nuestra familia. La abrazamos con ternura, emocionados por este nuevo capítulo que estábamos a punto de comenzar juntos.
Tzuyu: Estamos muy felices de tenerte con nosotros, Sara. Seremos una familia y nos cuidaremos mutuamente.
___: Sí, Sara, te prometemos que siempre estaremos aquí para ti, para apoyarte, amarte y hacerte sentir querida.Celebramos ese día especial en el orfanato, compartiendo momentos alegres con Sara y los demás niños. Luego, nos dirigimos a casa con el corazón lleno de felicidad y gratitud por esta nueva etapa que estábamos iniciando como familia.
Pov Tzuyu
Los días siguientes estuvieron marcados por los preparativos para la llegada de Sara a nuestro hogar. Compramos ropa, juguetes y decoramos su futura habitación con cariño. Cada acción estaba impregnada de la emoción de convertirnos en una familia completa.
Finalmente, llegó el día en que fuimos al orfanato para llevar a Sara a su nuevo hogar. Su maleta estaba lista, llena de ilusiones y sueños por venir. Nos abrazamos a la directora y al personal del orfanato, agradeciéndoles por el apoyo brindado durante todo el proceso.
El camino de vuelta a casa estuvo lleno de expectativas y felicidad. Sara iba en el asiento trasero, mirando por la ventana con ojos llenos de curiosidad y emoción. _____ y yo nos miramos con una sonrisa, sabiendo que este era solo el comienzo de una hermosa travesía juntos.
Después de llegar a casa, dedicamos tiempo a mostrarle a Sara su nueva habitación y hacerla sentir cómoda en su nuevo entorno. Cada rincón estaba lleno de amor y cuidado, desde los juguetes dispuestos con cariño hasta los colores suaves de las paredes que creamos para que se sintiera en casa.Al día siguiente mientras miraba televisión abrazando a Sara recostadas en el sofá vimos una noticia en la televisión.
"El real Madrid hace oficial la llegada del delantero ____ ____, proveniente del Ac Milán por un acuerdo de ochenta y cinco millones."
El anuncio en la televisión sobre la oficialización de la llegada de ____ al Real Madrid nos tomó por sorpresa, incluso si era algo que habíamos estado esperando. Sentada en el sofá con Sara entre mis brazos, procesé la noticia con una mezcla de emociones.
Por un lado, estaba emocionada por ____ y por la nueva etapa que comenzaría en su carrera futbolística. Sabía lo mucho que había trabajado para llegar a este punto, y verlo dar el salto a uno de los clubes más grandes del mundo era un motivo de orgullo.
"Se espera que el jugador aterrice en Madrid dentro de los próximos días para su presentación oficial."
Sara: ¿Es papá?
Ante la pregunta de Sara, sonreí y acaricié suavemente su cabello.
Tzuyu: Sí, cariño. Es papá. Va a jugar para el Real Madrid. Estamos por comenzar una nueva aventura en Madrid.
Sara pareció emocionada y asombrada por la noticia. Aunque era pequeña, entendía que algo importante estaba sucediendo. Nos abrazamos, formando un pequeño núcleo familiar lleno de amor y expectativas para el futuro en esta nueva etapa de nuestras vidas.