En su primer año como casado hubo muchas inseguridades con respecto a izuku, no sabía cómo se lo estaba tomando pues todo había sido muy rápido y a pesar de no tener una mala relación padre e hijo tampoco eran tan unidos y eso le causaba conflicto, el pensar que el menor se sintiera incómodo a su lado.
Ese día estaban desayunando los tres juntos, él e inko mantenían una plática y aunque el ambiente era ameno, se sentía mal al ver a izuku callado mientras comía apartado de ellos, le pesaba el pensar que quizás el peliverde lo veía como un intruso por lo rápido que pasaron las cosas, tal vez el menor se sentía incómodo en su nuevo hogar, pues en cuanto se casaron decidió que lo mejor sería que ambos peli verdes fueran a vivir a su casa pues sería un mejor lugar que ese pequeño departamento donde solían vivir, tal vez el menor se sentía incómodo en ese nuevo ambiente, quería mejorar su lazo entre padre e hijo por lo que improvisadamente planeo una salida.
El menor no se opuso por lo que comenzaron a alistarse para su salida padre e hijo, pensó prudente llevarlo de compras pues pronto sería el regreso a clases y necesitaría útiles nuevos.Pero su plan no salió como el lo esperaba pues cada ves que preguntaba si quería algo, el menor negaba diciendo que no lo necesitaba o que ya lo tenía, las pocas cosas que compro fueron las que el escogió y no le dió la oportunidad de negarse, su segunda parada fue en un restaurante donde lo llevo a comer, aunque le dijo que podía pedir lo que quisiera, igual que con las compras tuvo el mismo resultado, pues solo pidió una ensalada, incluso cuando le pregunto si quería probar de su langosta nuevamente recibió una negativa por parte del pecoso.
El rubio podría catalogar ese día como un fracaso, pues apenas llegaron a casa, izuku corrió a esconderse en su habitación, más no se rendiría y es por eso que siguió sugiriendo más salidas padre e hijo, pronto comenzó a notar un patrón, pues al parecer izuku era una persona demaciado minimalista, prefería pasar desapercibido, se sentía más cómodo con una simple salida por un helado que en un restaurante con extravagantes platillos, y esto fue algo que el mismo izuku le afirmó cuando en una de sus salidas el mismo menciono que no se sentía cómodo en un ambiente con tanto dinero y que tampoco se sentía bien al dejar que el le comprará cosas pues no quería abusar de su dinero.
Para Yagi esto fue algo que le sirvió para poder mejorar su lazo, después de ahí todo fue más fácil, aprendió de los hobbies de su ahora hijo, sus gustos de moda, y se encargó de pasar todo el tiempo posible a su lado, tanto que al final del verano tenían un lazo tan fuerte como si siempre hubieran convivido juntos.
Sus inseguridades solo quedaron como eso, inseguridades, y se alegraba de que ahora izuku fuera más abierto con el para contarle cualquier cosa, podría dejar las inseguridades en el pasado, y dedicarse a pasar tiempo de calidad con su nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
cosas de ser Papa
FanfictionYagi jamás pensó en ser padre pero ahora que su vida cambiaban estaba aprendiendo sobre la marcha todas esas cosas que conlleva ser papá . . . . . . . . . . . Una historia que se me ocurrió en plena madrugada, los capítulos serán cortos y simples