Yagi sabia que el momento tenía que llegar, es parte de crecer, sabe que es uno de los momentos más importantes en la vida de un adolescente, se había mentalizado como tenía que manejar la situación, pero en estos momentos la situación lo estaba dominado a el.
Hacia un mes que le habían entregado los resultados de la revelación de su segundo genero a izuku, dando como resultado un Omega, desde ese momento yagi se estubo preparando para saber que hacer cuando llegará su primer celo, para su desgracia ese momento había llegado, e inko no estaba en casa para ayudarlo.
Esa mañana de sábado inko había acordado una salida con sus amigas, por lo que para izuku y Yagi eso significaba un día padre e hijo, primero se divirtieron preparando su desayuno, para después pasar su día viendo películas y comiendo palomitas, el momento llegó cuando estaban en su cuarta película, estaban comiendo palomitas atentos a la película cuando yagi comenzó a notar un sutil aroma a durasno, lo dejo pasar, pero se hizo más evidente cuando el menor comenzó a quejarse por el calor, aunque hasta ese momento la mente de Yagi todavía no ataba los hilos.
En un momento izuku se levantó para ir la baño, tardo tanto que mejor decidió ir a ver qué todo estubiera en orden.
–oye izu', todo bien ahí adentro– dijo tocando la puerta suavemente
–no realmente, creo que me enfermé – dijo saliendo del baño
–por que?, que pasa?–pregunto preocupado
–siento que las palomitas me hicieron daño en el estómago – por un momento yagi estubo pensando en que podría ser, hasta que su mente por fin hizo click, era bastante obvio, el dolor de estómago, los bochornos y ese aroma, era claro que izuku estaba entrando en celo.
Rápidamente lo mando a qué se diera un baño para bajar un poco la calentura, mientras el llamaba a su madre. Inko había dicho que llegaría en un rato y que no tardaría, pero eso había sido ya hace una hora y aún no llegaba, no sabía que hacer había salido hace un momento a la farmacia a comprar supresores y pastillas, pero parecía que nada surgía efecto, izuku seguía quejándose y el no sabía que hacer para ayudar, se estaba poniendo nervioso sin saber que más hacer.
Por suerte inko no tardo más en llegar y encargarse de la situación, se sintió aliviado y a la vez frustrado pues no sintió que él fuera de mucha ayuda.
Ahora sabía lo que era sentirse insuficiente como padre, y en definitiva la próxima vez estaría más preparado para lo que sea.
.
.
.
.
Casi olvidaba que tenía que publicar esto 😅, pero no importa mejor tarde que nunca,
ESTÁS LEYENDO
cosas de ser Papa
FanfictionYagi jamás pensó en ser padre pero ahora que su vida cambiaban estaba aprendiendo sobre la marcha todas esas cosas que conlleva ser papá . . . . . . . . . . . Una historia que se me ocurrió en plena madrugada, los capítulos serán cortos y simples