~graduacion~

339 32 1
                                    

Que es peor que ver a tus hijos crecer,  yagi no podía con la tristeza y la emoción de ver a su hijo  concluir con esa etapa de su vida. Se encontraban sentados en un salón por la ceremonia de graduación, estaban concluyendo la prepa, y desde su lugar podía ver a varios padres que como el, no podían con el sentimiento,  los vitoreos se escuchaban fuertes cada que nombraba a un nuevo alumno.

Se sintió tan orgulloso cuando nombraron a izuku y lo llamaron para decir un discurso por ser el de mayor promedio, en cuanto el menor tuvo en sus manos aquel folder que contenía sus papeles, se levantó en aplausos y gritos de celebración.

Cuando la ceremonia acabo, todos los estudiantes se reunieron con sus familiares tomar fotos de recuerdos y recibir sus felicitaciones. Al inicio yagi se sintió mal al pensar en que mientras los demás estudiantes tenían grandes familias para celebrar,  izuku solo los tenía a ellos dos para celebrar sus logros , y eso de cierta forma lo entristecía. Cuando el menor se acercó a ellos, lo recibieron con los brazos abiertos, y mientras inko llenaba su rostro de besos, el lo felicitaba, se tomaron unas cuantas fotos y cuando pensaban en irse , los bakugo hicieron acto de presencia, con abrazos y felicitaciones para izuku de parte de los mayores, y un beso por parte de su novio, aunque yagi quiso apartarlos, por hoy lo dejaría pasar.

Después de otra ronda de fotos está vez con los bakugo, ambas familias fueron a comer para celebrar, ya estando sentado en aquel lugar y viendo a su hijo tan feliz junto al joven rubio, fue cuando comprendió que su hijo no está solo como el piensa, pues tiene personas que lo quieren y celebran cada uno de sus  logros, por más pequeños que sean, y el puede estar feliz de verlo sonreír.

Ahora de regreso a casa y teniendolo entre sus brazos totalmente dormido se puede dar cuenta de lo mucho que ha crecido desde la primera vez que se conocieron, sabe que pronto estará listo para hacer su vida y que los años se irán tan rápido, por eso quiere disfrutar de esa sensación de tenerlo entre sus brazos mientras aún pueda, llevarlo hasta su cama, arroparlo y verlo dormir tan plácidamente, como si siempre fuera a ser así, porque podrá no ser su padre biológico, pero lo quiere como a un hijo propio y está feliz de estar con el para celebrar cada etapa de su vida y demostrar todo el amor que tiene para dar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Corto pero con sentimiento🥺, espero lo disfrutarán, recuerden que cualquier falta de ortografía pueden decirme😁

cosas de ser PapaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora