° 2

1.3K 99 29
                                    

Hyunjin quedó flechado con lo hermoso que era felix, definitivamente quería hablarle y ser amigos o más que amigos.
Felix por otro lado estaba tomando en un bar con sus amigos Jeongin, han y Seungmin, Jeongin estaba hablando con Felix sobre las hermosas obras de arte que pinta hyunjin.

- Yo hable con hyunjin y me dijo que las pinturas no tenían precio fijo.

Cuando Lee termino de hablar se quejó y miro a su amigo a los ojos

- ¿Felix tu quieres una de las pinturas de hyunjin?

Dijo el menor haciendo contacto visual con el rubio, le acarició la cabeza y siguió mirando a los ojos de este.

- Umm, si, si quiero una de esas pinturas pero deben de ser muy caras...

Dijo el rubio mirando hacia el suelo con lastima

- ¿no has intentado comprar una por un precio bajo? puede que te la venda por el precio que le des

Dijo Jeongin con una sonrisa en la cara de oreja a oreja mientras tomaba se tomaba un shot y respondía mensajes de su celular.

- Lo intentaré, por cierto ya me tengo que ir, adiós chicos mañana nos vemos!

Dijo Felix cojiendo su celular y metiendoselo al bolsillo del pantalon, salió por la puerta de el bar mirando de lado a lado fijandose que no este ningún carro para cruzar la calle y llegar a su casa. Felix en el camino hacia su casa se fijó que en un lugar había mucha gente reunida, a Felix le intereso mucho esto así que se dirigió hacia el lugar en el que estaban todas esas personas, cuando llegó al lugar en donde estaba todo este alboroto las personas que se encontraban allí no lo dejaban pasar y le impedían la vista así que se pasó por debajo de todos hasta que llegó a la causa de todo ese alboroto, y era lo que Felix menos se esperaba, era hyunjin firmando pedazos de papeles con su firma Felix se emocionó pero también sintió un poco de furia así que se acercó a hyunjin y le hizo una serie de preguntas sobre las pinturas, hyunjin se fijó que el era el chico que le había escrito en Instagram, hyunjin miro a Felix detalladamente ni siquiera le estaba prestando atención a lo que el le decía solo quería verlo.

- Oye, te estoy hablando prestame atención

Dijo Felix con voz un poco molesta por la falta de respeto de hyunjin, hyunjin tampoco le puso cuidado a lo que había dicho Felix, Felix se enfureció y se fue de aquel lugar muy enojado.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amor u obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora