Por la mañana Hwang se levantó y se fue a asear como hacia todos los días, unos segundos después Félix se despertó, Lee al ver que hyunjin no estaba por ningún lado se asustó y empezó a llamarlo por el celular, el mayor vio que Félix lo estaba llamado, fue a donde Félix y se sentó en el borde de la cama al lado de Félix.
--¿Que sucede? -- dijo hyunjin acariciandole el pelo a Félix suavemente.
--Me había asustado por que no te había visto- dijo el menor abrazando a el pelinegro.
--Que tierno eres~ --
Dijo Hwang dejando un beso en la mejilla de Lee.--¿Gracias? Supongo--
Dijo bajando la cabeza y reposandola en las piernas de hyunjin, miro a los ojos a Hwang y le sonrió cálidamente. Hyunjin dejó a Félix en la cama y fue a preparar el desayuno, mientras tanto Félix se quedó viendo televisión, unos minutos después llegó hyunjin con el desayuno.--Aquí te dejó tu desayuno, iré a alistar unas cosas -- Dijo hyunjin dandole un beso a Félix.
--Esta bien, gracias-- Respondió Félix tomando el desayuno y llevándose una cucharada de comida a la boca, Félix quedó sorprendido al probar la comida de hyun, estaba tan Rica la comida que Félix se la término en un dos por tres.
Dos horas después volvió hyunjin, entró a la habitación muy agotado y sudando, estaba entrenando y pintando.
--Hola hyun, ¿que hacías? Estas muy cansado. -- dijo el menor mirando a Hwang hyunjin a los ojos, Hyunjin solo miro a Félix sin responder la pregunta que había hecho, se levantó de la cama, se Quito la camiseta y se fue directo a el baño. Félix se levantó de la cama, tambaleándose llegó a el baño y tocó la puerta, hyunjin abrió la puerta, estaba semi desnudo por que iba entrar a bañarse.
--¿Que quieres Félix? No quiero perder tanto tiempo me tengo que bañar para salir arreglar unos asuntos-- Solo miro a el menor y trato de sonreír un poco, Félix miro a hyunjin y retrocedió, hyunjin cerro la puerta de golpe, Félix simplemente se quedó allí parado mirando hacia el piso sin hacer nada, esta triste ¿por que estaba triste por algo tan insignificante? Se quedó parado allí hasta que hyunjin salió del baño.
--¿Todavia sigues ahí? -- dijo Hwang mirando a Félix, lo tomó de la cintura y lo atrajo hacia el y lo beso, Félix se dejó llevar, ya estaba un poco mejor. Hyunjin siguio besando a Félix por un buen rato hasta que se canso y se fue, Félix se sintió Bien y se acostó en la cama quedandose dormido.
Hyunjin ya iba salir de la casa, antes de salir fue donde Félix y le dejó una pequeña nota en la mesita de noche que decía "Te deje ropa limpia en el sofá, cualquier cosa que te pase me mandas mensaje" dejo la nota y ahí si salió de la casa y se fue directo a la casa de changbin.Y aquí término el capítulo de hoy :P gracias por leer nuevamente perdón por los errores si es que hay :3 Los quiero mucho y gracias por el apoyo 💕 (perdón si ayer no subí el capítulo es que estaba muy ocupado) TMB PERDÓN POR LO CORTO QUE ESTA NO TENGO MUCHO TIEMPO TT
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u obsesión?
RandomHyunjin llegó al punto de amar tanto que escogió un muy mal camino solo para obtener a su amado y tenerlo solo para el. HYUNLIX