° 9

659 51 12
                                    

- Hyunjin se acercó más a felix, le Quito la ropa mientras le besaba sus manos y su cuello, felix quería llorar pero no podia, las lágrimas no le salían ¿por que? Estaba con un nudo en la garganta realmente quería decir algo y poner Pausa en lo que hyunjin estaba haciéndole, hyunjin término de quitarle toda la ropa a felix, y empezó a tocarlo mientras felix estaba en completo silencio.
Pasaron dos o tres horas desde que hyunjin empezó a hacerle eso a felix, felix estaba lleno de ira pero más que todo de tristeza al sentir las manos de hyunjin recorrer su cuerpo sin el quererlo, felix empujó a hyunjin con fuerza, se cubrió con sabanas.

--felix, cariño, no hagas las cosas más difíciles... --

Hyunjin Quito las sabanas que estaban Cubriendo a felix, Hwang golpeo a felix, el golpe hizo que felix sangrara por la nariz, hyunjin quedó paralizado al ver como felix estaba sangrando por la nariz, lo abrazo y lo beso pidiéndole perdón por haberlo golpeado digamos que estaba arrepentido por lo que había hecho, felix no tuvo más remedio que aceptar sus disculpas y abrazarlo, se besaron y se acostaron a descansar, en toda la noche hyunjin le pedía perdón a felix y felix le repetía que ya estaba perdonado.

Al otro día hyunjin se levantó y miro a felix.

-- Eres y serás solo mío, mi pequeño felix... --

Le dijo hyunjin a felix mientras este descansaba, le beso la mejilla y se fue a limpiar, se aseo como todos los dias, preparó la comida para felix y organizó un poco la casa, la casa estaba demasiado sucia, tenía muchas manchas de sangre y estaba desordenada, al terminar de arreglar todo fue y levanto a felix de la cama, felix miro a hyunjin y sonrio a pesar de lo que había pasado felix seguía queriendo a hyunjin, los dos bajaron y desayunaron hyunjin todavía seguía pidiéndole perdón a felix hasta se puso de rodillas para que felix lo perdonará.

--Ya hyunjin, ya te dije que si te perdono--

Hyunjin sonrió y se sento a comer en paz después de que felix por fin lo perdonase, todo estaba saliendo acorde el plan, felix término de desayunar.

--Hyunjin ¿crees que me podrías prestar ropa? --

Hyunjin le prestó ropa a felix, felix se aseo y vistió, se fue de la casa de hyunjin, por fin, felix se sentía a salvo fuera de ahi...

hasta aquí el capítulo de hoy, gracias por leer, perdón por todos los defectos, los Quiero. 💗

¿Amor u obsesión? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora