Félix reacciono a lo que estaba haciendo y se separó de hyunjin, cuando Félix se separó y puso fin al beso que estaba teniendo con hyunjin, Lee se fue lo más lejos posible de el lugar en el que se encontraba, hyunjin solo se quedó sentado en la banca procesando todo lo que había ocurrido, Félix mientras se iba a su casa se limpiaba la boca y se acomodaba el pelo.
-¿por que lo hice?-
Dijo Félix mientras se subió a un taxi que había pedido, al subirse al taxi no paraba de pensar en lo que había hecho.
Hyunjin se limpio lo boca y se fue a su camioneta la cual estaba estacionada a unos segundos de ahi, hyunjin estaba muy sonrojado por lo que había pasado minutos atrás, Hwang por fin llegó a su destino, se recosto en su cama mirando hacia el techo pensando en Félix, el mayor no aguanto las ganas y le mando un mensaje a Félix diciéndole que lo citaba en otro lugar para hablar de lo que había ocurrido, Félix al ver el mensaje no se lo tomó muy bien que digamos. Al día siguiente Félix se levanto y se alistó como todos los días para hacer un trabajo que le habían mandado, un rato después le entro una llamada al celular, era hyunjin, Félix dejó sonar el celular ya que no quería hablar con el hyunjin, pero hyunjin insistía mucho en llamarlo, Félix se harto y agarro el celular enojado y contestó la llamada.
• Que quieres hyunjin- dijo felix
• quiero hablar contigo sobre algunas cosas- Le respondió el mayor
• Mjm, ¿sobre que cosas quieres hablar?- Dijo el Rubio con la voz temblorosa
• No te diré sobre que hablaremos, mejor ven a mi casa y aquí hablamos mejor. -
Dijo hyunjin al segundo corto la llamada y le mando la dirección de su casa a Lee, Félix recibió el mensaje y se fue alistando para ir a la casa de este, Félix estaba temblando por lo que le iría a decir hyunjin al respecto de lo que hizo el día anterior.Félix llegó a la casa de hyunjin, Lee todavía estaba temblando de los nervios, hyunjin se asomo por la ventana y se fijo si Félix ya había llegado, hyunjin bajo lentamente las escaleras de su gran casa y abrió la puerta, al abrir la puerta estaba Félix mirando hacia el piso, hyunjin soltó una pequeña risa y tomó de la mano a Félix.
-¿por que estas temblando? Yo no te haré nada. -
Dijo hyunjin con voz fria y dominante mientras le acariciaba la cabeza a Félix y le sostenía la barbilla para que lo mirara a los ojos.
- Mmm, yo.. No estoy temblando-
Dijo el Rubio todavía mirando al piso, definitivamente no quería ver a hyunjin a los ojos.
-Me das mucha risa, mejor entra a la casa y sube las escaleras. -
Félix entró y subió las escaleras al mismo tiempo miraba de reojo a hyunjin el cual iba detrás de el caminando, una vez subieron las escaleras hyunjin hizo una seña para que Félix fuera hacia la habitación, Félix entró a la habitación y al instante hyunjin cerro la puerta con llave, Félix se quedo en silencio y observo la habitación detalladamente
-Por fin estamos solos, Félix-
Dijo hyunjin acercándose lentamente a Félix.
-si, si.. -
Respondió felix mientras miraba de reojo a hyunjin, cada vez que hyunjin se acercaba más y más a el Félix iba sintiendo un escalofrío que le recorría de pies a cabeza.
-Hueles muy bien Félix-
Dijo el peli negro agarrando a Félix de la cintura y poniendo su cabeza en el hombro de este, Félix se quedó paralizado al sentir las manos de hyunjin rodear su cintura y escuchar como respiraba en su cuello.
-¿Te vas a quedar en silencio? -
Dijo hyunjin mientras iba volteando lentamente a Félix, cuando volteo del todo a Félix se acercó más a el, al punto de que quedarán a un centímetro el uno al otro, hyunjin junto su frente junto con la de Felix, Félix no pudo evitar mirar a hyunjin a los ojos y soltar una tímida sonrisa, hyunjin le acarició la mejilla a Félix y procedió a besarlo, la lengua de los dos se juntaron y entrelazaron a la perfección, Hyunjin se separó de Félix, le beso el cuello y delicadamente lo mordió, Félix al sentir los dientes de hyunjin tocar su cuello no puedo evitar soltar un pequeño gemido, hyunjin escucho el gemido de Lee lo cual hizo que hyunjin se calentara mas y mordiera más duro el cuello de este. Las manos de el mayor fueron tocando lentamente el cuerpo de el Rubio, el pelinegro llegó a la entre pierna de el menor y empezó a mast*rbarlo al mismo tiempo que lo besaba desesperadamente, llegaron a un punto en el que estaban los dos completamente desnudos y tirados en la cama, el cuarto estaba repleto de gemidos y el sonido de el cuerpo de el mayor chocar junto con el de el menor.
AQUÍ SE ACABA EL CAPÍTULO DE HOY 💞 PERDON SI HAY FALTAS ORTOGRAFICAS 😔 Y TMB PERDON SI ESTA MUY CORTO O TMB PERDON POR CUALQUIER COSA :( doy lo mejor de mi. GRACIAS POR LEER 💕
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u obsesión?
RandomHyunjin llegó al punto de amar tanto que escogió un muy mal camino solo para obtener a su amado y tenerlo solo para el. HYUNLIX