Hyunjin se fue a su casa, en todo el recorrido hacia su casa no paraba de pensar en Felix, Felix le llamaba mucho la atención a hyunjin así que hyunjin cuando llegó a su casa no dudó ni un segundo y empezó a pintar a alguien ¿a quien estaba pintando? Estaba pintando a Felix, hyunjin se sentía tan atraído por Felix que contó cada una de sus pecas para lograr pintarlo a la perfección y que quedará lo más parecido posible a felix, hyunjin quería algo que Felix pudiera tener de recuerdo para que nunca lo olvidará, hyunjin al terminar la pintura de felix y procedió a escribirle a Felix con ansias para mostrarle la pintura que había hecho de el, esta vez hyunjin no le iba a vender la pintura esta vez se la iba a regalar, pasaron varias horas y por fin Felix decidió contestarle a hyunjin, hyunjin se emocionó mucho al ver que su "amado" le había respondido.
-Hola hyunjin, ¿que quieres?
Respondio Felix al mensaje que le había mandado hyunjin, Felix estaba muy molesto y disgustado por lo que había hecho hyunjin.
-¿por que eres tan grosero? Niño mimado ¿que no te enseñaron a respetar a tus mayores?
Le respondió hyunjin con una pícara sonrisa en su cara mientras se tocaba sutilmente la barbilla y se acomodaba el pelo.
-¿Que? No me hagas reír, por dios, ¿como tu me ignoraste cuando estabas saludando a tus fans en el parque? Además tu no eres mi mayor tu eres solo un simple pintor.
Respondió Felix muy enfurecido con hyunjin, Felix sostenía el celular con fuerza deseando que hyunjin desapareciera de la faz de la tierra, definitivamente Felix no quería volver a ver a hyunjin.
-Que grosero eres niño, ¿como se te ocurre hablarme así? Ni sabes para que te hable ¿y si te hable para darte algo? Y tu portandote así de grosero.
Respondió hyunjin a aquel mensaje que le había mandado el menor, hyunjin soltó a carcajadas al ver el comportamiento de Lee.
-Mjm, ya me vas a dar un regalo, jaja, me muero de la risa.
Respondió Felix, cada vez se enfurecia más y más por los mensajes de el mayor, Felix ya quería acabar esa conversación lo más pronto posible y acabar con todo.
-No me importa si me crees o no nos vemos en ***** para entregarte yo mismo el regalo.
Le mando hyunjin a felix, dejando el celular en la mesita de noche se fue a descansar. Felix quedó sorprendido por el mensaje de este pero no dudó ni un segundo en averiguar en donde quedaba ese lugar en el que hyunjin lo había citado.
Holaa! 💕 hice este otro capítulo hoy por que la verdad no tenía nada más para hacer, espero y les guste el capítulo recuerden que todos los días actualizo mínimo 2 capítulos 💞 SI HAY ALGÚN ERROR ME DICEN POR FAVOR! 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u obsesión?
RandomHyunjin llegó al punto de amar tanto que escogió un muy mal camino solo para obtener a su amado y tenerlo solo para el. HYUNLIX