(Les aviso que este capítulo estará corto como todos 💔)
Felix despertó y limpio toda la habitación y la casa, dejó todo reluciente, Felix empezó a hacer la comida para que cuando Hyunjin llegará de donde sea que este no se cansara haciendo comida, Felix ya casi estaba terminando de hacer la comida hasta que escucho que tocaron la puerta, Felix abrió la puerta y era Hyunjin, Hyunjin se veía muy cansado entonces lo ayudó con la maleta que traía etc, Hyunjin le agradeció y paso a la casa, vio que todo estaba muy limpio, todo brillaba y olía muy bien.
--¿Que es lo que huele tan bien Felix? -- pregunto hyunjin quitándose la corbata y dejándola en la mesa.
-- Ah, es la comida-- le respondió Felix dándole amablemente una bella sonrisa, Felix siguió preparando la comida después de haberle respondido la pregunta. Hyunjin se quedó sentado en una silla mirando a Felix preparar la comida, Felix tenía un muy buen cuerpo lo cual hacia que hyunjin quedará Inoptisado al verlo, cada segundo que pasaba hyunjin miraba más y más el cuerpo de Felix, miraba detalladamente la cintura de Felix, ya no resistía más tenía que besarlo o tocarlo, se levantó de la silla y fue directo a donde Felix, tomándolo de la cintura y besandole el cuello, suavemente fue metiendole una mano debajo de la camiseta que traía felix.
--¿hyunjin que haces? -- dijo Felix un poco nervioso mirando la mano de hyunjin la cual estaba debajo de su camiseta, hyunjin ignoro lo que había dicho Felix y solo siguió tocándole el pecho bajo la camiseta, Bajo lentamente su mano hasta llegar a el pantalon, le desabrocho el pantalón a Felix pero sintió la mano de Felix deteniendolo de lo que hacia, hyunjin solo se molesto.
--Hyunjin... Aquí no. --
Dijo Felix con la voz un poco baja y entrecortada, Hwang retiro su mano de el pantalón de Felix también dejó de besarle el cuello como estaba haciendo hace unos segundos.
--¿por que no podemos aquí? --
pregunto hyunjin con voz dominante.
--Por que estoy cocinando, además no somos pareja como para estar haciendo eso... -- dijo Felix dejanlo el cuchillo con el que estaba picando la comida en el fregadero.
--Hmm ¿Entonces por que cojimos?-- Pregunto de nuevo hyunjin yendo lentamente al comedor.
-- por haber cojido no significa que somos pareja... -- respondió lee terminando de preparar todo.
-- Solo cojamos, por favor-- le rogo hyunjin, otra vez fue donde Felix esta vez hyunjin le acarició la mano y le hizo un puchero.
-- Pero hyunjin... - dijo Felix haciendo contacto visual con hyunjin.
-- Vamos cariño, por favor ¿si? --
Dijo mirando a Felix y acariciandole el pelo.
--Ahh, esta bien hyunjin-- dijo Felix, se abalanzó sobre hyunjin y comenzó a besarlo apasionadamente, le desabrocho la camiseta a Hwang, hyunjin cargo a Felix y lo llevó hasta la habitación, en la habitación Se tiro sobre Felix y siguió besandolo desesperadamente
Felix se fue quitanto la camiseta Lentamente sin dejar de besar a hyunjin, hyunjin vio que Felix estaba necesitando ayuda para quitarse la camiseta así que lo ayudó.
Ya estaban los dos completamente desnudos, hyunjin puso a Felix en cuatro introduciendo dos de sus dedos dentro del c#lo de felix haciendo que Felix soltara un gemido, Hyunjin metia y sacaba sus dedos de el interior de Felix, Felix cada vez que hyunjin introducía sus dedos dentro de el se retorcia y soltaba un jadeo.
--Ahh, Felix eres tan sexy-- dijo hyunjin besandole el cuello a Felix, hyunjin saco sus dedos de el c#lo de Lee y introduzco su miembro haciendo una embestida, Felix apretó las sabanas y mordió una almohada tratando de calmar el dolor que sentia cada vez que hyunjin lo embestia, Hwang solo seguía embistiendolo cada vez con más fuerza al punto de venirse dentro de Felix, Hwang saco su miembro del c#lo de Felix el cual estaba repleto de s#men, Felix solo se dejó llevar por Hwang. Pasaron varias horas llenas de placer, Felix ya estaba muy cansado, la cama estaba cubierta de semen que provenía de los dos.
--Hyun... Hyunjin para--
Dijo Felix entre gemidos y jadeos hechos por los dos.
-- Yo parare cuando quiera--
Dijo hyunjin besandole el cuello a felix embistiendolo nuevamente.
Felix estaba lleno de chupetones por todo el cuerpo, hyunjin tenía la espalda muy aruñada y los brazos llenos de mordiscos hechos por felix.
--por favor hyung~ -- le suplico Felix a hwang retorciendose de placer y dolor a la vez. Hyunjin definitivamente no pararía así que mejor Felix se rindió de suplicarle que parase.
Hyunjin siguió embistiendo a Felix sin importar lo que este le dijiera, siguieron así la gran parte de la noche hasta que se cansaron y se acostaron.ESPERO LES GUSTE TT PERDON SI ESTA BIEN FEO Y CORTO EL CAPÍTULO 💔 BUENO EL PRÓXIMO CAPÍTULO SERÁ UN POQUITO MÁS LARGO :D GRACIAS POR TODO EL APOYO LES MANDO UN GRAN ABRAZO Y UN BESO. 💗
ESTÁS LEYENDO
¿Amor u obsesión?
РазноеHyunjin llegó al punto de amar tanto que escogió un muy mal camino solo para obtener a su amado y tenerlo solo para el. HYUNLIX