Mi nombre es Alexandra soy la hija de un cura y una maestra.
Soy Alexandra, la Alexandra que separaron de su familia y la llevaron al harem del sultan suleyman, soy Alexandra la cual se enamoro del sultan y cambio su nombre a hurrem, Alexandra murió pero hurrem nació, soy la favorita del sultan, soy a la mujer que ama, esa soy yo, pero el odio me alejo de mi amado suleyman.
Ahora soy la emperatriz hurrem la madre de 4 hijos del sultan suleyman pero el no lo sabe pues me fui del palacio por orden de la madre sultana y la serpiente de mahidevran.
5 años atrás.
Hurrem: madre no me quiero ir madre sultana, el sultan no permitiría esto el me ama.
Madre sultana: insolente quien te crees para desfiar una orden mía.
Hurrem: madre sultana esto no es justo.
Madre sultana: daye llévala a sus aposentos y encierrala ahí y mañana prepara el carruaje para que se valla con su esposo.
Hurrem fue encerrada ahí hasta el día siguiente donde un carruaje la esperaba ya con todas sus cosas.
Hurrem: mi amado suleyman prometo regresar algún día y estar a tu lado.
Hurrem se caso con el emperador Carlos el cual la vio y se enamoro de ella, pasaron 8 días para que su matrimonio se llevara a cabo por completo, hurrem no olvidaba a suleyman pero se entregó al emperador.
2 semanas después.
Carlos: mi amada como te encuentras hoy.
Hurrem: un poco mal me siento mareada y no tengo apetito.
Carlos: quizá te falte un poco de aire fresco, me acompañas al jardín.
Hurrem: si.
Hurrem y Carlos sale pero después de un rato hurrem se mareo y se desmayo siendo atrapada por carlos y llevaba adentro para que la revisaran.
Doctora: felicidades su majestad la emperatriz esta embarazada.
Hurrem:¡embarazada!
Doctora: así es su majestad.
Carlos: cuanto tiempo tiene.
Doctora: un mes de embarazo.
Carlos sabía que el hijo que hurrem esperaba no era de él sino del sultan.
Carlos: puede irse.
Carlos: hurrem mi amada.
Hurrem: Carlos este niño es del sultan y si se entera que estoy embarazada te matará.
Carlos: no tiene por qué enterarse mañana por la mañana nos iremos a Venecia y viviremos en el imperio.
Hurrem: esta bien.
Hurrem y Carlos se fueron a Venecia, 8 meses después nacieron los 4 hijos del emperador, el príncipe methmet el hijo mayor, la princesa mihrimah, el príncipe kasim y el príncipe selim.
En el palacio de tokapit.
2 meses después del nacimiento de los 4 hijos de hurrem nació mustafa el hijo de mahidevran y suleyman.
Suleyman busco a hurrem por todo el imperio pero no la encontró y se refugio en las mujeres del harem tratando de olvidar a hurrem.
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz hurrem
Romanceme enamore de suleyman pero la madre sultana me aparto de él. soy hurrem la misma a la que saco del harem embarazada de el sultan y me caso con el emperador. soy hurrem la esposa legal del sultan suleyman y la madre de sus hijos, soy la madre del pr...