Pasaron muchas cosas desde la muerte de los y las hijas del sultan.
Mahidevran volvió a experimentar la muerte pues su hija rasiye jugando se cayó al agua y nadie la vio y murió ahogada.
Handan fue expulsada del harem por intentar matar a los hijos de hurrem, dilsha murió durante el viaje al viejo palacio a causa de la picadura de un insecto venenoso que encontraron cuando se pararon a tomar aire.
Gulnihar se lleva mal con hurrem y Gulfem pero no ha intentado nada.
Bella es la orgullosa hija de la sultana hurrem, pues ella le dio el amor que su madre no le dio.
Gulbahar es feliz con su hijo.
Fariye es la hija orgullosa de hurrem, siempre que le preguntan por su madre ella siempre responde que hurrem sultan es su única y verdadera madre y que la sultana gozde es una mujer más del sultan.
Methmet tiene un harem y ya tiene una favorita y la madre de su hijo suleyman.
Mustafa aún es pequeño para tener un harem pero esta a unos años de irse a una provincia.
Ali es feliz siendo el y jugando con sus hermanos.
Dilruba pelea con kosem a cada rato (ninguna se tolera).
Bella es una hermosa sultana, es amable y está en busca del amor.
Fariye es feliz y hermosa, ella es amable y al igual que su hermana mayor está buscando el amor.
Keren, murad y umay se llevan muy bien con los hijos de hurrem y ellos son muy divertidos.
Ezgin odia a sus hermanas por que ellas viven y su hermana no.
Los hijos de hurrem son muy queridos por todo el harem, son alegres y son el orgullo de su madre.
Mirhimah se caso con bali bey y esta esperando a su primer hijo.
Kasim se niega a enamorarse y selim es rompecorazones como su hermano methmet.
El harem es tranquilo incluso hurrem manda a una concubina de vez en cuando.
Harem methmet.
Kalfa: sultana.
Humasha: que pasa.
Kalfa: la sultana hurrem quiere verla inmediatamente.
Humasha sale del harem y se dirige a los aposentos de hurrem.
Humasha: sultana me llamo.
Hurrem: si, Humasha quiero que cuides a mi hijo y nieto bien.
Humasha: sultana los cuídare, incluso daría mi vida por ellos.
Hurrem: tienes que ser astuta humasha, methmet tiene un harem lleno de mujeres hermosas y astutas pero algunas de esas mujeres solo quieren poder así que tu trabajo es proteger a mi hijo de esas mujeres.
Humasha: claro sultana.
Harem methmet.
Rosa: no la soporto
Ela: a que te refieres rosa.
Rosa: a humasha, yo era la favorita del príncipe y ella llegó al Harem como una serpiente para alejarme del príncipe.
Ela: pues entra en los aposentos del príncipe y dale un hijo para que se olvide de humasha.
Tania: de que hablan.
Ela: de nada que te importe.
Tania: yo solo quiero ser su amiga.
Rosa: lárgate Tania.
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz hurrem
Romanceme enamore de suleyman pero la madre sultana me aparto de él. soy hurrem la misma a la que saco del harem embarazada de el sultan y me caso con el emperador. soy hurrem la esposa legal del sultan suleyman y la madre de sus hijos, soy la madre del pr...