el encuentro.

346 20 0
                                    

Pasaron 5 años y hurrem no había vuelto a quedar embarazada, el emperador tenía a 5 mujeres más pero a hurrem eso no le importo pues ella tenia algo que ellas no y era el amor del emperador.

Carlos: víctor llama a todas mis mujeres.

Victor: si su majestad.

Aposentos de hurrem.

Hurrem: niños no corran.

Victor: su majestad el emperador la llama en su habitación.

Hurrem se va y Victor a al harem por las otras mujeres todas entran a los aposentos, las concubinas hacen reverencia a el emperador.

Carlos: mi amada hurrem, les tengo una noticia.

Valeria: cuál es su majestad.

Carlos: el sultan suleyman nos invita a la boda de la sultana hatice y tengo que negociar por eso iremos a Estambul así que preparen sus cosas y las de mis hijos.

Todas se retira y dan a sus aposentos a arreglar sus cosas para ir a Estambul.

Hurrem: no quiero ir.

Carlos: hurrem mi amada no pasará nada malo.

Hurrem: pero tengo miedo.

Carlos: tan pronto termine mis negocios regresamos confía en que todo da a estar bien.

Hurrem aunque preocupada decide confiar y ir con sus hijos, al día siguiente salieron para Estambul, tardaron 2 días en llegar, en el palacio se sadia de su llegada y todos los esperadan con alegría y curiosidad en el palacio pues corre un rumor de la emperatriz es la mujer más hermosa del mundo.

Carlos: mi hurrem estas lista.

Hurrem: si.

Todos entran y son dirigidos al jardín donde ya estaban todos esperando.

Hafsa: hijo mío estas seguro de hacer negocios con Venecia.

Suleyman: así es madre.

Un guardia anuncia la llegada del emperador y su familia y todas las concubinas y sultanas hacen reverencia (ecepto hafsa y suleyman).

Suleyman: bienvenido.

Carlos: es un placer para mí estar ante el sultan del mundo.

Suleyman: señor Carlos le presento a mi familia, mi madre la valide sultan hafsa- la sultana da un paso al frente- mis hermanas- todas hacen reverencia- mi favorita y mis hijos.

Mahidevran:-hace una reverencia- mi nombre es mahidevran y ellos son mis hijos mustafa, osman, ahmed y rasiye.

Suleymán: ella es mi 2 favorita y mis hijos.

Handan:-hace reverencia- mi nombre es handan y ellos son mis hijos murat, dilsha, ayse y atike.

Suleyman: mi 3 favorita.

Gulnihar:- hace reverencia- mi nombre es Gulnihar y ellos son mis hijos ali, dilruba, hatice y beyjan.

Suleyman: mi 4 favorita y mis hijas.

Firuze:-hace reverencia- mi nombre es firuze y ellas son mis sultanas geverghan, aybige, farya y bella.

Suleyman: mi 5 favorita.

Gulbahar:-hace reverencia- mi nombre es Gulbahar y ellos son mis gemelos mahmud y omer.

Suleyman: mi 6 favorita.

Gulfem:-hace reverencia- un gusto conocerlo mi nombre es gulfem y ellos son mis trillizos keren, murad y mi sultanita umay.

Suleyman: mi 7 favorita.

Gozde:- hace reverencia- mi nombre es gozde y ellos son mis mellizos osman y fariye.

Suleyman: y por último mi 8 favorita.

Nilufer:- hace reverencia- mi nombre es Nilufer y ellas son mis hijas ezgin y nur afife.

Carlos: es un gusto para mi conocerlos a todos, sultan le presento a mi esposa.

Hurrem: un gusto su majestad.

Suleyman: hurrem.

Hurrem: así es sultan, soy la emperatriz hurrem, esposa del emperador Carlos y madre de sus 4 hijos.

Suleyman: y tus hijos.

Hurrem: el es príncipe methmet mi hijo mayor, ella es la princesa mihrimah, el príncipe kasim y el príncipe selim.

Mihrimah: su majestad puedo jugar en su jardín.

Suleyman al ver a la pequeña sintió muchas ganas de abrazarla algo en su interior le decía a gritos que era su hija.

Suleyman: claro que puedes, ¿cuantos años tienes?.

Mihrimah: 5 años su majestad.

Carlos: su majestad.

Suleyman: si continua.

Carlos: ella es caterina.

Caterina: un placer sultan- hace reverencia- ellos son mis hijos los condes Diego y Victor y las Condesas luz y layla.

Carlos: ella es tamara.

Tamara:- hace reverencia- sultan ellos son mis hijos, el Conde cesar, el Conde santiago y la Condesa victoria.

Carlos: ella es valeria.

Valeria:- hace reverencia- su majestad ellos son mis hijos las condesas iris y lilit y el Conde selim.

Carlos: ella es sofia.

Sofia:- hace reverencia- su alteza ellos son mis hijos las trillizas las condesas sol, luna y estrella, los gemelos Conde luis y Felipe y los mellizos el Conde David y la Condesa jade.

Carlos: y ella es valentina.

Valentina:- hace reverencia- su alteza es un gusto para mi conocerlo, ellos son mis hijos los primeros mellizos el Conde Henry y la Condesa tania, los segundos mellizos el Conde marco y la Condesa suri y los últimos mellizos son el Conde isaac y la Condesa isabella.

Suleyman: tus mujeres se quedan con mi madre y tu con los hombres.

Carlos: esta bien vamos.





la emperatriz hurremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora