la boda y embarazo de hurrem.

226 18 4
                                    

Ya era de noche y la celebración comenzó.

Guardia: Atención la madre sultana.

Todas entran atrás de la madre sultana.

Rasiye: abuela.

Rasiye la hija consentida de el sultan y la favorita de la madre sultana.

Hafsa: mi hermosa Rasiye.

Mahidevran: madre - se sienta en una silla a lado de la madre- mustafa, osman, ahmed no corran no se vayan a lastimar.

Los 3: si madre.

Handan: madre- se sienta en un cojín a lado de mahidevran- murat ve a jugar con tus hermanos, dilsha, ayse y atike vayan con Rasiye.

Rasiye: si vamos a jugar.

Gulnihar: madre- se sienta en un cojín a lado de handan- ali ve con tus hermanos y ustedes vayan con Rasiye.

Las 3: si madre.

Firuze: madre- se sienta a lado de la madre en un cojin- geverghan, aybige, farya vayan con sus hermanas a jugar.

Gulbahar: madre- se sienta en un cojín a lado de firuze- mahmud y omer vayan con sus hermanos.

Los 2: si madre.

Gulfem: madre-se sienta en una silla a lado de la madre- keren, murad vayan con sus hermanos y tu umay con tus hermanas.

Umay: si

Gozde: madre- se sienta a lado de Gulbahar- vayan con sus hermanos a jugar.

Nilufer: madre- se sienta a lado de gozde- mis niñas vayan con Rasiye.

Mahidevran: madre usted Sade el motivo de esta fiesta.

Hafsa: no mahidevran.

Guardia: Atención el sultan suleyman.

Suleyman entra con mihrimah en los brazos riendo, cosa que nadie había visto, con el entra hurrem y sus hijos.

Suleyman: madre.

Hurrem: madre sultana.

Suleyman: mi hermosa mihrimah ella es tu abuela la sultana ayse, hijos ella es su abuela.

Methmet: mi abuela.

Hurrem: así es Methmet ella es tu abuela.

Kasim: ella es la que te separo de nuestro padre.

Hurrem: kasim no hables de esa forma, ella es la madre de tu padre.

Kasim: perdón no lo volveré a hacer madre.

Suleyman: quiero darles una noticia- baja a mirhimah- el día de hoy luftin pasha nos unió en sagrado matrimonio- toma la mano de hurrem- a partir de hoy hurrem es mi esposa.

Mahidevran: que.... maldita.

Suleyman: callate mahidevran y la siguiente noticia es que hurrem esta embarazada.

Hurrem esta muy feliz mientras que las otras mujeres están tristes por el embarazo y la boda de hurrem.

Handan: su majestad si me lo permite quiero irme a descansar.

Suleyman: ve y descansa.

Gozde: yo también su majestad.

Gulbahar: y yo su majestad.

Suleyman: esta bien vayan.

Gozde, Gulbahar y handan salen.

Gulbahar: como es posible.

la emperatriz hurremDonde viven las historias. Descúbrelo ahora