Mahidevran: madre y su majestad no lo he visto desde que llego esa mujer.
Handan: ayer fui y no me permitieron el paso pues el se encontraba con una mujer.
Gulnihar: madre su majestad está haci por culpa de esa mujer.
En eso entra el sultan enojado por lo que están diciendo.
Suleyman: madre.
Hafsa: hijo mío donde has estado.
Suleyman: quiero que todas sepan algo.
Hafsa: de que se trata hijo.
Suleyman: a partir de hoy hurrem regresa al harem y será trataba como sultana, mahidevran desocupa los aposentos ahora serán de hurrem y mis hijos.
Hafsa: de que hablas hijo.
Suleyman: de esto- les enseña un registro del nacimiento de los 4 hijos de hurrem- hurrem se fue de este palacio embarazada lo que significa que methmet, mirhimah, kasim y selim son mis hijos.
Hafsa: hijo yo no sabía que hurrem estaba embarazada.
Suleyman: methmet, kasim y selim nacieron antes que mustafa por lo tanto methmet es el príncipe de la corona y el viernes se anuncia.
Suleyman se va de los aposentos.
Mahidevran: como es posible madre, como esa serpiente llega y me quita todo, primero me quito el amor del sultan y luego esto.
Gulnihar: maldita mujer.
En eso se escucha.
Guardia: Atención la sultana hurrem.
Hafsa: hurrem.
Hurrem: madre es un gusto volver a verla.
Gulnihar: maldita serpiente.
Hurrem:-le da una cachetada- eres una insolente delante de ti esta la emperatriz de un imperio.
Mahidevran: tu ahora eres una sultana eres una más de nosotras.
Hurrem: eso cambiará pronto y tu y todos los que me lastimaron lo pagaran.
Hurrem se va a sus aposentos.
Hurrem: nadia que hacen.
Nadia: por orden del sultan la estamos cambiando de aposentos.
Hurrem: me iré con valeria.
Jardín
Caterina: el emperador se divorciara de hurrem.
Tamara: así es el mismo lo dijo.
Valeria: si pero aun así methmet es el príncipe heredero.
Sofia: no por que ellos no son hijos del emperador o eso dicen.
Valentina: callate ahí viene hurrem.
Todas: su majestad.
Hurrem: que hacen aquí, pensé estaban en sus aposentos.
Caterina: nos aburrimos.
Todas se paran y hacen reverencia.
Todas: su majestad el emperador.
Carlos: tengo algo importante que decirles.
Tamara: si su majestad.
Carlos: hurrem y yo nos divorciaremos pero methmet, kasim, mirhimah y selim seguirán siendo los príncipes herederos.
Valentina: como diga su majestad.
Carlos: y me casaré contigo valentina, así que cuando lleguemos al imperio se harán los preparativos para la boda y serás llamada emperatriz.
Hurrem: felicidades valentina te lo mereces.
Valentina: gracias su majestad.
Todos en el harem ya sabían del regresa de hurrem.
Harem.
Fatima: quien es hurrem ayse.
Ayse: hurrem era una concubina del sultan pero se fue por orden de la madre sultana.
Fatima: y por que volvió.
Ayse: por qué es la madre del heredero al trono.
Aposentos suleyman.
Suleyman: Ibrahim ya está todo listo.
Ibrahim: si su majestad todo esta listo para su boda con la sultana hurrem.
La boda se haría 1 día después del divorcio.
1 semana después Carlos se fue, mahidevran peleaba con hurrem, methmet y kasim peleaban con mustafa, ya todo el imperio sabía que hurrem sultan era la madre del príncipe de la corona.
Harem.
Mahidevran: esa maldita.
Gulnihar: no te quejes mahidevran que a nadie de nosotras nos deja entrar en su aposentos.
Handan: ni a nuestros hijo el siempre está con hurrem y sus hijos y no permite que ninguna mujer entre excepto hurrem.
Gulfem: calma.
Gozde: cállate gulfem.
Guardia: Atención la sultana hurrem.
Hurrem: chicas esta noche abra una fiesta por orden del sultan.
Mahidevran: y que se celebra sino hay motivos para hacerlo.
Hurrem: no conozco los motivos solo el sultan pidió la fiesta.
Gozde: maldita por tu culpa todas nosotras y nuestros hijos no ven a su majestad.
Hurrem: ese no es mi problema gozde.
Handan se levanta y le da una cachetada a hurrem la cual se la regresa.
Hurrem: no te atrevas a golpearme otra vez handan o conocerás mi furia.
Hurrem se va la vuelta dejando a handan en el suelo pero de repente se marea y se desmaya.
Sumbul: llamen a la doctora.
Sumbul lleva a hurrem a sus aposentos, poco tiempo después llega la doctora y revisa a hurrem.
Suleyman entra en los aposentos junto con su madre.
Suleyman: que es lo que tiene.
Doctora: no es nada malo su majestad, la sultana hurrem esta embarazada.
Hafsa: embarazada.
Doctora: así es sultana.
Hafsa: cuanto tiempo tiene.
Doctora: 1 semana sultana.
Hurrem: que paso.
Suleyman: hurrem mi amada estas embarazada.
Hurrem: enserio.
Suleymán: si mi amada.
Hafsa: daye reparte dulces en el harem que todos sepan que hurrem esta embarazada.
Suleyman: no madre hasta esta noche.
Hafsa: como quieras.
ESTÁS LEYENDO
la emperatriz hurrem
Romanceme enamore de suleyman pero la madre sultana me aparto de él. soy hurrem la misma a la que saco del harem embarazada de el sultan y me caso con el emperador. soy hurrem la esposa legal del sultan suleyman y la madre de sus hijos, soy la madre del pr...