Actualización: 21 de diciembre
.
.
.
En el transcurso de 13 años nadie supo nada de donde estaba el principe Raine, no se supo nada de a dónde fue, con quién estaba, y tampoco el porque se fue, todos en las islas tenían tantas dudas, y ¿Que fue de Eda en este tiempo?
Vaya que ella había cambiado, a muy temprana edad salió de casa de sus padres, después de tener tantos traumas gracias a la bestia búho allí, tenía una vida conflictiva y era considera como una criminal, e incluso era buscada por el rey, pues la consideraba un "peligro" para estar en libertad, sí, los demás sabían de su maldición.
Nadie sabía nada, pero Raine había vuelto ya hace un año, pero se le prohibió salir del castillo, al menos hasta ahora, él se veía al espejo y cada que lo hacía había un recuerdo en su rostro que le recordaba su infancia reflejada en una sola cosa, caminó hacia la puerta encontrándose con su padre afuera.
-¿Raine? ¿Vas a salir? - el pelimenta se detuvo, suspiró y contestó sin verlo -Si, ¿O vas a prohibirmelo? Así como todo este año, así como lo hacías cuando era solo un niño- su voz se escuchaba sería, sin intención al parecer de querer hablar con su padre -Veo que sigues molesto, pero algún día me vas a agradecer esto - es todo lo que dijo alejandose de Raine, este simplemente lo vio un poco para después salir del castillo, está vez solo, no como aquellos años en los cuales se le obligaba a salir acompañado.
Recorrió aquellas calles de Huesos Burgo, lugar que dejó a tan corta edad, lugar en el cual hubiera deseado pasar esos 12 años, pero no pudo, veía todo con alegría, pero con un sentimiento de tristeza y dolor, deseaba encontrar a alguien, a quien extrañó durante todo ese tiempo, a Eda, la quería ver, quería saber cómo estaba, y si también lo extrañó de la manera que el la extrañó a ella.
Pasó delante de Hexide.
Lugar donde había estudiado en su niñez, parecía que los años no pasaron, pues permanecía de la misma manera que el recordaba, se sentía con tanta nostalgia, siguió su camino entre tantos lugares que le traían recuerdos, e incluso se encontró con algunos anuncios de búsqueda de una tal "Dama búho" y al verla supuso que era Eda Oh Eda, que tanto has echo pensó sonriendo.En su camino se encontró con alguien que reconoció inmediatamente -¿Darius?- el mencionado se detuvo volteando a verlo -¿Si?- en pregunta dijo viendo directamente a Raine y notó que tenía una de las capas de los guardias del castillo -¿De verdad no me reconoces? Soy yo, Raine - Darius quedó perplejo -¡Oh! majestad- Dijo haciendo una reverencia ante él -Sabes que no debes llamarme así, ¿Verdad? Se que pasó tiempo, pero aún te recuerdo y desde que éramos niños fuimos grandes amigos -Eso fue antes, hace años, ya no somos aquellos niños.
-Lo sé, pero pensé que sería igual, los estuve pensando durante todo este tiempo, extrañé a todos- Dijo sonriendole -Pues... Me alegro que haya vuelto, pero fueron tantos años sin verlo, y para mí es como si fuese un completo desconocido- dolió, sí, pensó que todo sería diferente cuando se encontrase con sus viejos amigos -oh, está bien, solo ¿puedes decirme si sabes algo de Eda?-. - creo que no debería buscarla majestad, ella tiene una mala reputación, podría meterse en problemas con su padre, lo mejor será que no se acerque a ella-.
Darius se alejó y él solo se quedó viendo a la nada, jamás se vió venir el echo que Darius le hablara de esa manera, pero lo ignoró y caminó hasta ese lugar, ese dónde Eda y él solían encontrarse cuando eran unos niños, vió el atardecer desde aquella colina, en dónde no dejaba de pensar en ella, en como no disfrutó más momentos con ella gracias a su padre, daría todo de él por verla, por saber que había pasado con Edalyn Clawthorne.
Mientras tanto Eda
Ella se hacía convertido en una criminal a tan temprana edad, huyó de su familia por miedo, se sentía como un animal salvaje que tenía que permanecer alejado de todo y de todos, pero se había adaptado a su vida, pensó en Raine durante unos años, pero después guardó se recuerdo, pues había pensado que Raine era un completo mentiroso, aquel que juró volver, pero nunca lo hizo, entonces decidió seguir su vida, sin esperarlo. Vivía en una casa que encontró en el bosque, junto a ella un pequeño demonio de nombre "King" y el demonio de la casa "Hooty" ellos eran toda su familia ¿Y cómo había estado sobreviviendo de la bestia? Bueno, ella encontró un elixir con el cual lo mantenía bajo control.
Su vida estaba llena de persecuciones por el Rey, aquel que quería unirla a uno de los 7 aquelarres para dejar la magia salvaje, pero ella sentía que era una tontería, solo poder manejar un tipo de magia no se escuchaba como algo que deseara, quería ser libre, provocar el caos por dónde fuera, no sentirse atada a un solo destino.
Especialmente ese día estaba caminando en el bosque buscando distintos ingredientes para las posiciones que hacía, las cuales eran una estafa, pero era su manera de sobrevivir -Bien, casi todo- la luz del día estaba a nada de desaparecer, debía darse prisa si no quería quedarse en total oscuridad -Supongo que me tendré que ir sin el resto, está oscureciendo, no puedo quedarme aquí- Dijo para si misma y comenzó a avanzar con su camino, pero a lo lejos en una colina divisó a alguien, parecía llevar la capa de los guardias del castillo.
-¿Que hacen esos tontos aquí? Nunca vienen al bosque, maldita sea, esto no es bueno- Murmuró para ella misma, no podía irse por otro lado, pues dónde estaba aquel guardia era la única forma de salir del bosque, esperó y esperó, pero aquel tipo parecía que no se iría -Supongo que no habrá de otra- Comenzó a acercarse a aquel guardia y de inmediato se le abalanzó encima -Bien, me dejaras ir sin decir nada al Rey, ¡¿de acuerdo?! Así ni yo pierdo mi libertad, ni tú tu trabajo- Y él, finalmente la encontró, o más bien ella a él -¿Eda?- mencionó y ella notó aquellos ojos tras una máscara que cubría su rostro, como olvidar aquellos ojos verdosos que solían verla con tanta atención -¿R-raine?- ella se levantó lentamente para dejar que Raine hiciera lo mismo, quedando ambos sentados en el césped.
-¿De verdad eres tú?- preguntó ella -¡Sí!, lo soy...- él la veía atentamente esperando una reacción de su parte, algo pero ella solo lo miraba sin decir nada, así durante un rato hasta que finalmente unas palabras provenientes de boca de Eda, rompieron el silencio-Raine, tú...- dió un suspiro profundo -Pensé que no volverías nunca, pensé que... Te habías olvidado de todos, y de mí- él lo vio y se acercó a ella -Para nada, jamás te olvide, y mucho menos olvidé mi verdadero hogar, si no regresé antes fue por qué no pude, mi padre me lo había prohibido-.
-Si lo hizo fue para mantenerte a salvo, Raine no debiste volver, niegame que aquella máscara oculta una herida, que yo provoqué-
-Eda no pienses eso, sí, decidí usarla fue para no ser reconocido y pensaran que solo era otro guardia, mi padre dió el aviso de que había vuelto, solo no quería, y no quiero que todos me traten como un superior-
-Eres un superior Raine, y eso no cambia el echo que tú padre te alejó de huesos Burgo para tenerte a salvó de mí- Se levantó -Lo mejor para tí es mantenerte lejos- se iba a ir pero Raine la detuvo -No, no quiero que eso pase, solo quiero volver a ser tu amigo, así como lo éramos antes, cuando éramos niños, por favor Eda, permíteme estar cerca de tí- Eda suspiró y le dió un abrazo -Te había extrañado Raine- Murmuró mientras sonreía -Tambien yo a tí- soltó una risilla, eso era todo lo que quería, por fin estaba de vuelta en su hogar, ahora sí estaba en casa.
.
.
.
.
.
Ola amikos, ¿Les gustó el cap?
Si es que sí que bueno y si no tambiénLes deseo feliz Navidad de una vez :D
Los tkm JSJSJAJAhora procedo a desaparecer hasta que se me ocurra actualizar otra vez JSJAKAKAKA
ESTÁS LEYENDO
✦•····• 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐞 𝐲 𝐥𝐚 𝐁𝐞𝐬𝐭𝐢𝐚 •····•✦
FanfictionRaine y Edalyn se conocieron cuando eran unos niños y su amistad creció gracias a esto, pero el padre de Raine no quería que esa amistad existiera, y mucho menos un romance, él haría lo que fuera para alejar a Edalyn Clawthorne de su preciado hijo...