Sentada en mi cama, miraba la televisión, no había mucho que ver, pero era algo tarde y solo buscaba algo para dormir. Escuche un par de ruidos provenir de él exterior de mi ventana, baje el volumen de la televisión y opte por solo alejarme e ir al baño para cambiarme.Tome un pantalón cómodo y una blusa de manga larga, me los coloque y salí del baño para encaminarme a la cama. Pero al dar el paso para recostarme, sentí como alguien me tomó por la espalda y me cubrió la boca.
Sentí una respiración caliente cerca de mi cuello.- Debes de cerrar la ventana cuando vayas a cambiarte, Liz- emitió la voz en un tono bajo.
Me soltó y me gire, topandome con Billy, el cual me miraba con una sonrisa.
- Eres un idiota- gire mis ojos.- ¿Que haces aqui? Y a esta hora.
- Quería pasar a verte- se acerco más a mi y me tomo de la cintura.- Realmente tenia muchas ganas de verte.
- Dejame adivinar- pase mi mano por un mechón que caía sobre su frente.- ¿Sidney no quiso acostarse contigo aún, Loomis?.
- De nuevo con lo mismo, Elizabeth- Billy se alejó con un semblante molesto.
- ¿Miento? Usualmente es por eso que vienes a mi habitación cada maldita semana- me cruce de brazos.- Me estoy cansado de ser tu opción de consuelo.
- ¡Te dije que quería dejarla y me dijiste que no, qué ella no nos perdonaría!- exclamo Billy acercandoce amenazante a mi.
- Baja la maldita voz- pedi acercandome con prisa a la puerta.
Escuche pasos acercarse, Billy se apresuró al baño y cerre la puerta con rapidez. De inmediato, mi padre abrió mi puerta de golpe, y me tomó de la muñeca.
- ¡Te dije que no hicieras ruido, baja el volumen de tu televisor!- ordenó apretando más mi muñeca.- Tendré que venir a castigarte por desobedecer- amenazo antes de salir.
Un portazo se hizo notar, coloque el seguro y vi como Billy abría la puerta del baño, para mirarme con seriedad.
- Es mejor que te vayas- pedi mientras sobaba mi muñeca.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMIS
FanfictionKILL ME 》"Elizabeth creía vivir en una pesadilla, pero su martirio apenas comenzaba... ¿Y dime, que eres capaz de hacer por sobrevivir?. [Billy Loomis x Reader]