Capítulo 2

1.1K 151 1
                                    

El día paso con rapidez, volvi a casa, topandome con mi padre el cual, como lo hacía diario, bebía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día paso con rapidez, volvi a casa, topandome con mi padre el cual, como lo hacía diario, bebía.

— Oye cariño, lamento lo que paso ayer— comentó dando un sorbo a su cerveza.— ¿Porque no eres una chica buena y le traes a papá más alcohol.

Sin responder, me encaminé a la cocina y saque un par de cervezas, me acerque hasta el y las dejé en la mesita a su lado.

— Esa es mi bella Elizabeth— mi padre palmeo mi pierna.

— Tengo mucha tarea, así que subiré a hacerla— me aparte con rapidez y me adentre hasta mi habitación, colocando el seguro.

Escuche el sillón rechinar, sabía que mi padre vendría, la manija de inmediato comenzó a moverse, pero no pudo abrir la puerta.

— ¡Elizabeth!— exclamó golpeando la puerta.

Sentí como mi corazón comenzaba a latir con rapidez, y las lágrimas no tardaron en aparecer.
Me levante de golpe al escuchar y sentir los movimientos más bruscos en la puerta, me apartaba pero me detuve al chocar con algo o más bien con alguien.

Me gire y ahi, parado detrás de mi, estaba alguien con una túnica negra y una máscara de fantasma. Un grito ahogado salió de mi, vi como levantó su cuchillo, así que antes de poder acercarse me lance al suelo, evitando la puñalada.

Ahí tirada, podía ver como la puerta estaba por romperse. Mire de nuevo frente a mi y el asesino se acercaba, inclinándose, para quedar sobre mi.

— Matame— pedi mirando a la mascara— Acaba con mi pena, por favor— supliqué en un tono bajo.

— Matame— pedi mirando a la mascara— Acaba con mi pena, por favor— supliqué en un tono bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Abrí mis ojos de golpe, y estaba en la estación de policías, Dewey me había dado un abrigo antes de irse de urgencia. Mientras que los policías me interrogaban.

Miraba hacia el frente, recordando la escena, el levantó su cuchillo dispuesto a matarme y...

— Señorita Elizabeth, ¿Puede responder?— preguntó el oficial trayéndome de vuelta a la realidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Señorita Elizabeth, ¿Puede responder?— preguntó el oficial trayéndome de vuelta a la realidad.

— Yo... si, lo lamento, es solo que me duele un poco la cabeza— pase una mano o por mi cabello, mirando como mi mano se llenaba más de sangre.

— Le conseguiremos ropa y  más gasas— comentó el oficial saliendo de la oficina.

El policía volvió unos minutos después, note que traía una camisa en sus manos, dejo la puerta entre abierta, lo suficiente como para poder ver como en la oficina de el otro extremo, Billy miraba a la que era Sidney.

— ¿Porque... Billy Loomis esta aqui?— mire al policía.

— El fue quien mato a tu padre y también quiso matarte a ti— respondió el hombre.— Pero lo atrapamos en casa de Sidney, también la atacó.

— No, eso no es cierto, Billy no lo hizo, él... él estuvo conmigo antes de que llegara el asesino— solté como si fuese algo cierto.

— ¿Lo hizo?— preguntó el policía con confusión— ¿Y que hacia el a mitad de la noche contigo, Elizabeth?.

— Si se lo digo...— pause y mire a Sidney a lo lejos, para después mirar al policía— ¿Sidney lo sabrá?.

El oficial no demoro en entenderlo.— Ya veo, bien, necesito que declares esto, talvez evite que Billy sea arrestado.

Yo asenti, el oficial salió y yo también lo hice para encaminarme hasta Sidney, mientras que el policía entraba a la oficina con Billy y su padre.

— Por Dios, Liz— Sidney al verme se levantó y me miro con preocupación.— ¿Que ocurrió?.

— El asesino estuvo en mi casa y mato a mi padre— dije tallando mi rostro con una mano.— Y ahora estoy aquí, cubierta con su sangre y una herida en la cabeza.

— Billy fue quien lo hizo, el trato de...— Sidney ni siquiera pudo terminar la frase.

— El no lo hizo, Sid— asegure mirando a la ventana.

En ese momento, Billy se giro para ver a Sidney, pero al notar mi presencia y verme cubierta de sangre, su expresión se volvió una de preocupación y miedo.

— ¿Porque estas tan segura?— preguntó Sidney mirándome con una mirada seria.

— Sólo... yo solo lo sé— trage un poco de saliva y solté un suspiro.

Pasaron unos segundos cuando vimos cono un par de policías entraban por Billy, sacándolo de la oficina.

— Papá, haz algo— pidió Billy mientras se lo llevaban.

— Espera a tu abogado, Billy— dijo su padre yendo detrás de él.

— ¡Sidney! ¡Sidney me conocer bien, mírame!— exclamó Billy llamándola, pero ella no hizo caso.

— Tengo que ir al baño, pero volveré, ¿Tienes donde quedarte?— pregunto Sidney levantandose de la silla.

— No, pero rentare alguna habitación y...— ella negó.

— Tatum vendrá, puedo decirle que iras con nosotros, lo entenderá— Sidney sonrió y se alejó en dirección hacia el baño.

Mientras ella se alejaba, yo me encaminé hasta donde se llevaban, a Billy, siendo detenida de inmediato por uno de los policías.

— ¿Puedo hablar con él? Me permitieron hacerlo— menti.— Tengo que decirle que estoy bien.

El policía miró al otro y le hizo una seña.— Tienes 5 minutos, después se irá con nosotros.

Ellos se alejaron, dejandome en el pasillo con Billy. El cual al verme se acercó a mi y coloco sus manos en mis mejillas.

— ¿Que fue lo que te hizo ese maldito?— cuestionó mirándome fijamente.

— No fue mi padre— desvíe la mirada— Fue el asesino, él... él lo mato— dije volviendo a mirar a Billy.

— ¿Y estas bien?— preguntó quitando uno de mis cabellos de mi rostro.

— Eso creo, mi cabeza me duele un poco— sonreí muy levemente— ¿Tu estas bien? Le dije al policía que estuviste conmigo, pero creo que no basto.

— ¿Se lo dijiste?— preguntó confundido.— Si saben que es mentira, será peor, Elizabeth.

— ¿Bromeas? Estoy evitando que te envíen a prisión y me dices eso— bufé.— ¿Que ha hecho Sidney por ti más que culparte? Por ella estas aquí— aparte sus manos de mi rostro.— Y aun así, sigues diciendo su nombre antes que el mío.

Me di media vuelta, viendo al fondo del pasillo a Tatum, respire ondo y camine hasta salir y acercarme a ella.

SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora