Ya era de noche, Billy se había ido hace rato, y yo ya me encontraba en la casa de Stuart, lista para su fiesta.
— Te ves feliz, Bee, ¿a quien torturaste?— sonrió ampliamente y me abrazo por los hombros.
— Que gracioso— gire los ojos y golpe su abdomen como juego.— Dame cerveza y no digas idioteces.
— No hay cerveza, le diré a Tatum que traiga más— Stuart se alejó de mi, dejandome ahí parada.
— Talvez yo vaya por ella, dudo que tu novia sea rápida— comente logrando escuchar una risa de Stuart.
[...]
El tiempo paso, di una vuelta por la casa para distraerme y mi cerveza nunca llego, en cambio, Dewey pidió que la fiesta se acabara, ya que teníamos que respetar el toque de queda.
Randy estaba en la sala con algunos chicos, viendo que película de horror poner, mientras que yo estaba con Stuart en la entrada de la puerta, observando a todo mundo salir.
— ¡Tatum, ya es hora de irnos!— la llamo Sidney.— ¿La han visto?.
— No, creí que iría por cerveza, pero te dije que era muy lenta— mire a Stuart.
Justo en ese momento, alguien grito detrás de nosotros, Billy apareció ahí en la puerta.
— Billy, hola— saludo Sidney.
— Oh, Billy, ¿que haces aquí?— preguntó Stuart fingiendo no saber.
— Quería hablar con Sidney a solas— respondió mirándo a la mencionada.
— ¿A solas?— sonreí falsamente.
— Si, Bee, deja a los tortolos hablar, que vayan a la habitación de mis padres, para poder hablar o abrazarse— dijo Stuart con emoción.
— Basta Stuart, no la ofendas— pidió Billy mirando a Sidney.
— No, el tiene razón, tenemos que hablar— afirmó Sidney.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMIS
Fiksi PenggemarKILL ME 》"Elizabeth creía vivir en una pesadilla, pero su martirio apenas comenzaba... ¿Y dime, que eres capaz de hacer por sobrevivir?. [Billy Loomis x Reader]