Capítulo 4

1K 123 2
                                    

Gracias a lo que había pasado, y que Sidney dio informe al director, este cancelo las clases por el resto del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a lo que había pasado, y que Sidney dio informe al director, este cancelo las clases por el resto del día.
Para Stuart fue la mejor noticia, pues se le ocurrió hacer una fiesta.

Había ido con Stuart a buscar una película para su fiesta, el lugar estaba repleto de gente.

A lo lejos vimos a Randy, Stuart corrió hacia el y le tiro las películas que había en su mano, para después pararse junto al estante de películas.

— Idiota— dijo Randy comenzando a acomodar películas.

— ¿Hay alguna promoción o porque esta tan lleno hoy?—  pregunte mirando a mi alrededor.

— Se agotaron todas las películas de horror— respondió  mirándome.

— Yo rente una para vivirla— bromee ladeando la cabeza.— No te gustaría venderla.

— Es por eso que estarás en mi fiesta, Bee, ahí estarás a salvo y no tendrás que pasar por eso— me aseguro Stuart, mientras desacomodaba mi cabello.— ¿Tu iras a mi fiesta?— preguntó a Randy.

— Si, salgo temprano por el toque de queda— Randy respondió mientras desviaba su mirada hacia otro lado.— Eso es muy estúpido.

Stuart y yo miramos, a lo lejos estaba Billy, platicando con dos chicas.

— Si, si lo es— asentí y mire a Randy.

— ¿Que es estupido?— preguntó Stuart.

— Si fueras el único sospechoso en un baño de sangre, ¿estarías en la sección de horror?— dijo Randy con un tono obvio.

— Oh, te refieres a eso— gire mis ojos.

— Bueno, eso fue un malentendido, el no hizo nada— defendió Stuart.

— Eres como un perrito faldero, tiene la pinta de asesino en la frente— aseguró Randy.

— Definitivamente has visto demasiadas películas de la sección de horror, Randy— rei levemente.— Mientras haces tu debate, ire a observar que película llevar.

Me aleje de ambos chicos y me encaminé a una sección de comedia.  Tome una caja de película y comencé a leer la descripción, pero escuche como Stuart rió muy ampliamente atrayendo mi atención.

— ¡Hay una fórmula muy clara! ¡Todos somos sospechosos!— grito Randy moviendo sus manos con frenesí.

Stuart al notar que todos los miraban, hizo un movimiento, dando seña de que Randy estaba drogado.

Opte por volver con ellos.— Esto es todo una distracción, fue Billy— Randy se giro y pude ver como topo con el mencionado, que la momento lo tomo del cuello de su camisa.

— ¿No seras tu el asesino? Talvez tu mente llena de películas perdió la brujula, no lo has pensando— comentó Billy.

Note como Stuart se acercó a Randy, parándose detrás de él, apoyando sus brazos en la espalda del chico, mientras era intimidado por Billy.

SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora