Capítulo 6

1.1K 132 18
                                    

[

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Logre entrar a la cocina con Sidney, ambas éramos acorraladas por Billy y Stuart.

— Esto es parte del juego, hacemos una pregunta y si no aciertan, mueren— dijo Stuart con emoción.

— Son unos malditos lunáticos— dije apartando a Sidney, para ponerla detrás de mi.

— Preferimos el término, "psicópatas"— corrigió Stuart acercandoce a Billy, quien ya estaba muy cerca de mi.

— Déjenla ir— ordene mirando con firmeza.

— No es tierno— dijo Stuart mirándo a Billy.— Tu amante quiere proteger la vida de tu novia.

— Cierra la boca—  tense mi mandíbula.

— Oh, perdón, ¿Sidney no sabe que te acuestas con su novio?— Stuart fingió pena.— Vamos Billy, elige a una y mata a la otra.

— Vas a terminar igual que tu novia, esperare a que quieras huir y...— me detuve al ver la expresión en la cara de Stuart.

Me gire y vi como Sidney me miraba con confusión.— ¿Como es que sabes que Tatum esta muerta?.

— Yo...— solté un suspiro.— ¿Sabes que? ya me canse— pase mi mano por detrás de mi espalda y saque un cuchillo.

— ¿Elizabeth?— Billy también se miraba confundido.

— Si, ¿supongo que no esperaban esto o si? Es todo un placer decirles que no solo ustedes son los asesinos. Hombres estúpidos— gire los ojos.— Gracias Billy por dejarme matar a mi padre, tuve la oportunidad de decir que fue el asesino y salir ventajosa.

— ¿Como sabes que fui yo?— cuestionó mirándome.

— Porque estoy segura de que tu no me habrías golpeado, ni mucho menos ahorcado, por eso ahora se que ese fue Stuart— mire al mencionado, que solo sonreía.

— ¿Mataste a Tatum?— hablo Sidney.

— No, me hubiera gustado, pero sólo observe como Stuart mataba a su novia, te dije que era lenta— rei levemente.— Y ahora, estamos aquí, y créeme que puedo matarte fácilmente Billy, me traicionaste.

— No lo hice, fue parte del plan— negó de inmediato.

— ¿Tener sexo con Sidney? En ese caso, talvez yo lo haga con Stuart y te diga lo mismo.

— Me temo que primero tendremos que solucionar las cosas con Sidney y después iremos contigo— emitió Stuart.

Billy y el se miraron, Stuart solo me golpeó una vez más en la cabeza, haciéndome caer, pero esta vez Billy me sostuvo y me dejó junto al mueble de la cocina, hasta que quede inconciente.

SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMISDonde viven las historias. Descúbrelo ahora