Estaba de vuelta en Woodsboro, me sentía algo tensa pero tenía que volver, pues un nuevo asesino había aparecido y no era Billy, ni mucho menos Stuart.
Llegue hasta el hospital principal y baje con los nervios al máximo. Mire el lugar y me adentre, parándome en la recepción.
— Hola, ¿la habitación de Tara Carpenter?— pregunte sonriendo amable.
— ¿Es su familiar?— preguntó mirándome sería.
— Si, su tía lejana— eso fue más que suficiente para convencer a la mujer.
Camine hasta la habitación que me dijo y toque la puerta, adentrandome para toparme con dos chicas.
— ¿Es la habitacion de Tara Carpenter?— al preguntar de inmediato una de ellas se levantó y se apresuró a mi amenazante.
— ¿Como sabes quien es?.
— Puedo explicar parte de esto, solo déjame hacerlo— pedi con prisa.— Mi nombre es Bethany Morton.
— ¿Morton?— preguntó la chica en la camilla.— ¿Como Elizabeth Morton?.
— Así es, ella era mi hermana— asentí sintiendo la presión.— Estoy aquí porque me enteré de lo que te pasó y no quiero que Ghostface se salga con la suya.
— ¿Porque debemos de confiar en ti?— cuestionó la chica frente a mi.
— ¿Tienes otra opción?— alce una ceja.
— Bien, pero no confiaremos del todo en ti— dijo la chica tomando asiento.
— Si tu eres Tara, tu debes de ser Samantha, ¿Verdad?— pregunte mientras me acercaba al sillón.— ¿Tienen idea de quien hizo eso?— apunte a Tara.
— De saberlo, ya estaría en la carcel— emitió Samantha con seriedad.
— Lo lamento, fue una pregunta muy estúpida— solté un suspiro.— Estoy nerviosa por volver, pero realmente quiero ayudar.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMIS
FanfictionKILL ME 》"Elizabeth creía vivir en una pesadilla, pero su martirio apenas comenzaba... ¿Y dime, que eres capaz de hacer por sobrevivir?. [Billy Loomis x Reader]