Salíamos de la estación de policías, Dewey nos envió por la parte de atrás, para evitar a los reporteros que se encontraban esperando en la entrada principal.
Al salir, para nuestra mala suerte, una de las reporteras ya nos esperaba en la parte de atrás.
Se acercó a nosotros con el micrófono en su mano.— Elizabeth, Sidney, que noche, ¿Están bien? ¿Que paso?.
— Ellas no darán entrevistas, déjanos— Tatum aparto el micrófono.
— No, Tatum, descuida. Ella solo hace su trabajo— aseguró Sidney.
— Si, así es— asintió Gale con amabilidad.
— No creo que se lo diga amablemente— comente obvia.
— ¿Que tal el libro?— preguntó Sidney.
— Creo que saldrá este año— contesto Gale.
— Creo que iré a comprarlo— comentó Sidney para darse media vuelta.
— Yo te enviaré una copia— emitió Gale.
Yo solo me aleje un poco, pues note como Sidney se movio de inmediato para darse de nuevo la vuelta, golpeando así en la cara a Gale.
— ¿Esta bien?— me incline con rapidez.
Gale sobo su mejilla.— Me duele un poco pero lo estaré.
— Bien, para la próxima piense lo que dirá antes de decirlo— me levante de nuevo y me aparte en dirección a la patrulla.
[...]
Ya en casa de Tatum y Dewey, yo me alistaba para tomar una ducha, pude escuchar que alguien toco la puerta, así que abrí, topandome con Tatum.
— ¿Puedo ayudarte?— pregunte amable.
Ella se cruzó de brazos.— Te vi con Billy, es un descaro lo que haces, te metes con el y aun así finges ser amiga de Sidney— emitió por lo bajo.
ESTÁS LEYENDO
SCREAM¹'⁵'⁶ | BILLY LOOMIS
FanfictionKILL ME 》"Elizabeth creía vivir en una pesadilla, pero su martirio apenas comenzaba... ¿Y dime, que eres capaz de hacer por sobrevivir?. [Billy Loomis x Reader]