Caidas, Risas y "SHOT"

154 3 0
                                    

Vimos llegar una chica más loca que yo ósea me ganaron, la chica llego Holaaaa SHOT SHOT SHOT y de la nada estaba en el suelo jajajaja La primera caída.

Milly: Hola chicos Soy Milly

Génesis: Hola Milly Soy Génesis, dime Gen.

Valentina: Solo dime val.

Niall: Soy Niall.- Disculpalo es la rubia teñida dije- Cállate

Harry: Hola Soy Harry.- Les juro que me puse algo celosa, al parecer a Milly también le gusta Harry, pero no me lo dejare quitar así de rápido ojalá llegue otro que le gusté porque con lo mío nadie se mete.

Génesis: Bueno Hazza que tal sí vamos a la piscina?

Harry: Bueno vamos y nos cambiamos te parece?

Génesis: Perfecto.- chicos ya venimos vamos a cambiarnos.

Niall: Ajooooo Génesis no te puedes aguantar??

Génesis: CÁLLATE RUBIA, SI VUELVES A DECIR ALGO JURO QUE TE GOLPEARE.

Niall: Aquí te espero!.- Simplemente me si la vuelta y le saqué el dedo medio.

Harry y yo subimos, claro el fue a su habitación y yo a la mía luego de que estaba en traje de baño, fui a la de Harry quien estaba solo con su short y podía ver sus tatuajes bien definidos, Dios este chico me trae loca.

Harry: Wow ese traje de baño te queda H E R M O S O.- dijo casi babeandose.

Génesis: Hahaha Gracias pero debo admitir que tu te ves muy sexy.

Harry: Lo se, Lo sé bueno no perdamos más tiempo y vamos a bañarnos.- dijo dándome una vuelta y un beso en la mejilla DIOS MÍO DIME QUE ESTOY EN EL CIELO.

Bajamos y los chicos estaban Bailando bueno excepto Val ella solo reía, en lo que nos acercamos a ellos la puerta nuevamente suena y todos corren incluyendo a Harry y a mi, miramos y llego un chico con barba ojos verdes gritando BUENAS DIAAAS CHICOOOOS.

Louis: Soy Louis pero pueden decirme Lou, TOMMO, Culon como decidan!

Génesis: Soy Gen señor Culon.- a lo que digo esto Harry me mira como con algo de... Celos?

Harry: Soy Harry.- Extendió su mano.- Vamos a la piscina gen.- dicho esto fuimos por unas bebidas y para relajarnos en la piscina.

Niall: Soy Nialler Lou.

Valentina: Soy Val

Milly: Y Yo Milly, Jajajaja Quieres un shot?

Louis: Claro porque no? Vamos

Narra Valentina

La verdad que estos chicos son muy locos, Gen es algo loca pero me agrada estar con ella, El ruloso de Harry es agradable el sera como mi mejor amigo, Milly es más loca aún debo admitir que no paraba de reír cuando se cayó hahahaha se me salieron hasta las lágrimas tuve que decirle a Niall que me trajera aguan, con respecto al Rubio me atrae pero de seguro es un mujeriego, si va a querer estar conmigo tendrá que esforzarse, siento que Lou y yo nos lleváremos muy bien aunque se ve que es algo vengativo, solo me pregunto como serán los demás...

Niall: Que quieren de tomar, Vodka cerveza, vino, tequila???

Louis: Para empezar quiero un shot de tequila.

Milly: Concuerdo con Louis yo también quiero SHOT SHOT SHOT.- Dijo haciendo tweerk

Niall: JAJAJAJAJA val tu no quieres nada?

Valentina: Si otro de lo que me preparaste ahorita.

Niall: Como gustes bella.- dijo guiñando el ojo y no pude evitar sonrojarme .- USTEDES DOS TÓRTOLOS QUE QUIEREN?

Harry: 2 Tequilas Nialler!

Niall: Ya de los llevo.- Niall le llevo los shots a Gen y a Hazza, y vino hacia mi.- aquí tienes val, bueno cuéntame quiero saber de ti.

Valentina: Bueno que quieres que te diga? Soy de Venezuela tengo 21 soy modelo en fin pregúntame lo que quieras saber.

Niall: Tienes Novio? Porque eres tan ruda? Si te invitara a salir conmigo lo harías?

Valentina: Wow ya va, no tengo novio, no soy ruda simplemente así es mi personalidad y si puede que sala contigo pero tienes que convencerme no será fácil.

Niall: Estoy trabajando en eso.- dijo niall y no pude evitar sonrojarme.

Nuevamete sonó la puerta y como de costumbre todos corrimos y Milly nuevamente se calló no pudimos evitar reírnos Nos acercamos a la puerta está vez llegaron un grupo de 3 dos chicas y un chico...

Miami ShoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora