El Jefe y los Grupos

102 5 0
                                    

A la mañana siguiente todos nos levantamos con algo de resaca, nos levantamos gracias al ruido de alguien que llego a la casa, todos nos cepillamos y bajamos, nos encontramos con el que parecía el dueño de la casa.

Marck: Buenos días muchachos espero que se encuentren todos bien.

Todos: Buenos días.

Marck: Primero que nada, soy Marck el dueño de la casa obviamente, y vengó a asignarlos en grupo para que empiecen a trabajar.

Génesis: TRABAJAR?

Marck: Claro señorita, nadie va a venir a atenderlos, si quieren comida y salir de fiestas tienen que conseguir ustedes mismos su dinero.

Valentina: A que hora debemos salir, digo es que ODIO levantarme temprano.

Génesis: Si apoyó a val.

Marck: Su hora de salida es a las 7:00am deben ser puntuales, iran a trabajar en en un Bar-Restaurant que se localiza en Miami Beach.

Génesis: Aff pero es muy tempra.

Liam: Bueno dejen la quejadera que si quieren salir y comer tienen que hacerlo por su beneficio.

Génesis: Bueno tienes razón Liam, y cuales serán los grupos.- ojalá me Toque con mi Hazza dije en mi cabeza.

Marck: se dividirán en 4 los días serán martes, miércoles y jueves y los grupos son. Harry, Valentina, Melody y Juan, Segundo Grupo, Niall, Genesis, Liam, Melissa y por último, Roani, Milly, Louis y Mauricio.

Génesis: Disculpé no puede haber un cambio?

Marck: Ninguno, los grupos quedarán así, bueno chicos sin nada más que decir los dejo para que se alisté el primer grupo de trabajo por hoy entrarán tarde, solo les digo que por favor cuiden la casa hasta luego.- dijo Marck saliendo de la casa.

Génesis: Val Val.- dije corriendo hacia ella.

Valentina: Que paso loca?

Génesis: Te puedo pedir un mega favor?

Valentina: A ver de que trata? Seguro es sobre tu Haroldo.

Génesis: Bueno en realidad si, te pido porfa que me lo cuides de la arpía de melody no sé pero no confió mucho en ella, yo se que le gusta Harry.

Valentina: hahahaha Tranquila sabes que lo haré, solo te pido bueno este como te explico no es que yo lo admita pues pero...

Génesis: Si si sí ya se te cuido al nialler yo tampoco confió en la Melissa esa.- dije interrumpiendo a val.

Valentina: Trato hecho, voy alistarme.- dijo para ir a la habitación.

Mientras fui a la nevera y me serví un poco de jugo de naranja y me dirigí a la habitación donde estaba Harry y decidí hablar con el.

Génesis: Hola, dije abrazándolo por la espalda.

Harry: Hola preciosa.- dijo y no pude evitar sonrojarme.

Harry: Cuéntame que paso?.- volteo a mirarme.

Génesis: Puedes prometerme algo?

Harry: Si preciosa lo que quieras, pero me imagino que es por alguien en mi grupo cierto?

Génesis: Pues si la verdad es que no confió mucho en Melody.

Harry: Quédate tranquila, solo contigo lo prometo.- dijo dándome el dedo pulgar.

Génesis: hahaha tonto.- dije dándole un pequeño beso en lo labios.

Narra Valentina

Me encontraba en la habitación hablando muy entretenida con niall la verdad es que me entretiene hablar con el.

Miami ShoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora