Bajamos de la camioneta tome la mano de Génesis, Niall iba de la mano de Valentina, los demás llegaron gritando iban con ánimos de pasar una buena noche pero nosotros queríamos más tranquilidad así que fuimos a la zona VIP para relajarnos.
Niall: Vamos a pedir algo para tomar Harry.
Harry: Esta bien, ya vuelvo preciosa.- le dijo a Gen.
Génesis: Esta bien, aquí los esperamos.
Niall y yo nos dirigimos a hacía la barra para pedir las bebida.
Harry: Ya tienes todo listo, para la sorpresa de Val?
Niall: Si decore la habitación, hoy será una noche especial gracias por tu ayuda Hazza.
Harry: Sabes que no hay problema.
Niall: Y ya tienes preparado lo de Genesis?
Harry: Si será el sábado.
Señor de la barra: Que se les ofrece?
Niall: Me da 4 copas de Vodka Azul.
Harry: Am no solo tres, tendrá refresco?
Señor de la barra: Si señor, ya les traigo todo.
Niall: Como que será el sábado? Ese día iremos a la playa y en la noche nos vamos de fiesta.
Harry: Pues asistiremos a la playa pero la noche será solo de nosotros.
Niall: Ok pero sin desordenar la casa hahaha.
Harry: Estas loco! Haha
Señor de la barra: Aquí tienen caballeros.
Niall: Gracias.
Regresamos hasta donde estaban nuestras chicas, ella estaban conversando de algo pero cuando nos vieron dejaron de hablar.
Harry: De que hablaban chicas?
Valentina: Cosas de chicas.
Niall: Aquí tienen sus bebidas.
Génesis: Harry y tu bebida?
Harry: Yo no estoy acostumbrado a esto hada.
Génesis: haha está bien amor.
Harry: Te parece si vamos a bailar un rato?.- dije estrechándole la mano.
Génesis: está bien amor.
Narra Niall:
Le hice una señal a Harry para que llevara a génesis a la pista de baile, ya que era el momento para estar con mi Val, hoy le declarare mi amor junto con la sorpresa que le tengo.- Como la estas pasando princesa?
Valentina: Pues estoy bien gatito y tu?
Niall: Estoy bien porque estoy contigo, yo te tengo una sorpresa cuando lleguemos a la casa.
Valentina: Y que sorpresa será?
Niall: Tendrás que esperar a que lleguemos, quieres bailar un rato?
Valentina: Esta bien, vamos.
La tomé de la mano y nos dirigimos
A la pista de baile donde se encontraban Hazza y Gen, y justo en ese momento sonó una música lenta no podía ser más perfecto este día, la tomé de la cintura y ella coloco sus brazos en mi cuello y empezamos a movernos al ritmo de la canción.Valentina: Ya te he dicho que amo tus ojos, eres el gatito más bello del universo.
Niall: Ya te he dicho que te amo y que eras la princesa más bella que he visto?
Valentina: Pero yo no soy tan princesa, las princesas son aburridas.
Niall: Pero tu eres una princesa diferente eres mi princesa Punck.
Valentina: Hahaha mucho mejor.
Niall: Eres la mujer más bella de mi mundo.- Dije para hacer de nuestros labios uno solo.
Valentina: Te amo mi gatito irlandés.
Niall: Y yo a ti mi princesa.
Ya era hora de irnos el momento había llegado, salimos del club y subimos a la camioneta, el camino a la casa fue rápido, estaba nervioso pero hoy sería la mejor noche de nuestras vidas, bajamos de la camioneta y nos dirigimos adentro todos estaban algo ebrios excepto Harry, Gen, mi Val y Yo.- Vamos ya empieza mi sorpresa, necesito que te voltees voy a vendarte los ojos.
Valentina: Ok haha está bien.
Niall: Ven camina despacio, ya estamos llegando.
Valentina: Cuidado me caigo nialler.
Niall: No te dejare caer nunca.- Dije y abrí el cuarto, tenía un olor a rosas ya que era parte de la decoración.
Valentina: Que hermoso Niall, Gracias.
Niall: No tienes porque agradecer.
Valentina: Hay algo que debo decirte nialler.
Niall: Dime Princesa:
Valentina: Nialler yo soy... Virgen aún.- dijo mirando al piso.
Niall: Princesa no te avergüences, no haremos nada que tu no quieras yo esperare por ti.
Valentina: Que lindo Niall, pero tranquilo eres la persona con quien quiero estar, me encanta cada de detalle que haces por mi.
Niall: No agradezcas mi amor, gracias por aceptar mi amor.- dije y la bese, primero el beso fue lento pero poco a poco fue aumentando la tomé de la cintura, y la fui recostando poco a poco en la cama, la acariciaba con ternura como algo delicado , me deshice de mi camisa y poco a poco fui bajando el cierre de su vestido.
Niall: Te amo más que a nada en este mundo.- dije con la respiración algo agitada.
Valentina: Y yo a ti nialler.
Ya estábamos solo en ropa interior y comencé a bajar los besos por el cuello y pedí permiso para darle masajes sus cenos y ella asintió luego los bese como sé no hubiera un mañana, gemía y me pedía más solo eso basto para deshacernos de nuestra ropa interior ya estábamos en nuestro punto medio nos necesitábamos el uno al otro, la mire a los ojos y le dije jamás amere a otra chica como te amo a ti, dije y me adentre en ella primero fue lento para que no le doliera ella encajaba sus uñas en mi espalda lo que hacia llenarme de placer después de todo comencé más rápido ella me pedía más y yo la complacía finalmente llegamos al orgasmo y le dije te amo con el poco aliento que tenía.
Valentina: Te amo más mi Gatito.
Dicho esto caímos en un sueño profundo, sin duda alguna es la mejor noche de mi vida.
La Mañana Siguiente...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••DISCULPEN LA TARDANZA LOS AMO ESPERO QUE LES GUSTE FUE CON MUCHO CARIÑO
ALL THE LOVE.- G