La Bienvenida

231 5 2
                                    

Narra Niall

- Por lo que veo soy el primero en llegar a la mansión, me pregunto como serán los compañeros?.. Bueno dejare de pensar tanto e iré a ver las habitaciones.

Habían 4 habitaciones que parecían los 4 elementos, estaba el cuarto de aire, fuego, tierra y agua cada una tenía una cama matrimonial y dos camas separadas.

Yo elegí el cuarto de aire, creo que fue el que me llamo más la atención, desempaque algunas cosa y baje a buscar una cerveza mientras llegaban los demás.

Me pongo cómodo y en eso escucho que alguien llega y grita.- HOLAAA BABY'S.-  Era una chica Morena, Flaca de cabello marrón claro, muy simpática, pero muy dulce para mi tipo.

Génesis: Hola Guapo, soy génesis cual es tu nombre?

Niall: Soy Niall, Pero puedes decirme Nialler.

Génesis: No ha llegado más nadie?

Niall: Eres la segunda en llegar, sígueme te mostrare las habitaciones.

Génesis: Okay Perfect.

Pasamos por las 4 habitaciones y Genesis Decidió Quedarse en la habitación Agua, dejo sus maletas y bajamos por un trago, la verdad que esta chica es muy loca y se ve que es una gran amiga, seguimos platicando y en eso suena la puerta, Genesis y yo peleamos por ver quien llegaba primero pero le gane yo, en eso mi mirada se encuentra con una chica demasiado hermosa, era de piel blanca su cabello era castaño oscuro su estilo era algo Rocker, Definitivamente haría todo por conquistarla.

Génesis: Hola Holaaa, Soy Génesis pero puedes decirme Gen.- la Chica la miro extrañada y respondió.

Valentina: Soy Valentina pero pueden decirme Val.

Niall: Yo soy Niall pero puedes decirme como tu quieras.

Génesis: AJAAAAAAA, Como que te gusto Val, échate Nialleeer.

Niall: Deja Que Llegue uno de los chicos si te veo echándole el ojo alguno te haré pasar pena lo juro.

Valentina: Bueno ya chicos, muéstrenme el lugar en ves de discutir tanto.

Niall: Con gusto bella dama.- Dije Haciendo Referencia.

Valentina: Emm Eso no va conmigo, odio lo cursi.

Niall: Mejor para mi, como que me caíste del cielo.

Génesis: Bueno Bueno, ya de dejen su romance y deja que val elija su habitación.

Val escogió la de Agua, creo que Gen y ella se llevarán muy bien.

Narra Génesis

Bueno vamos por unos tragos y a poner algo de música mientras llegan los demás. Nos quedamos platicando un rato val es una persona muy genial pero tienes que saber llevarla definitivamente nos estamos llevando muy bien.

Niall: Bueno quieres de tomar?

Valentina: Bueno algo que no sea ni muy fuerte ni muy suave.

Niall: Vodka con Granadina Azul te parece?

Valentina: Perfecto.

Génesis: Yo También Quiero uno de eso nialler, pero sin mucha granadina.

Niall: Bueno Párate y preparalo.

Génesis: Te odio.

Niall: JAJAJAJAJAJA ya tonta, toma.

En lo que nialler me da mi trago oímos la puerta, y se oye a un chico con la voz más sexy que he escuchado en mi vida, salí corriendo y definitivamente era sexy, era un chico alto, con rulos demasiado sexy, sonrisa sexy, cuerpo extremadamente sexy, Tatuajes... Mejor dejo de decir lo sexy que es porque me dará un orgasmo.

Niall: Génesis es mejor que cierres la boca te pueden entrar moscas.

Génesis: Niall no creo que quieras que tu y yo seamos la primera pelea en la casa.- dije mirándolo amenazante.

Valentina: Hay ya dejen sus peleas, hola soy Valentina puedes decirme QueenV jaja no mentira dime Val.

Harry: Soy Harry, pueden decirme Hazza.-le extendió su mano a val.

Niall: Hey, soy Niall dime nialler.- dijo la rubia teñida dándole la mano a Harry, ok si Niall se entera que le puse rubia teñida me matara.

Génesis: S so soy Genesis puedes decir me Gen.- Dios me pone tan nerviosa

Harry: Hola Guapa.- dijo Harry dándome una vuelta poniéndome más roja que un tomate.

Niall: Bueno ya dejen el coqueteo y deja que Harry escoja su habitación.

Harry: En que habitación estas tu gen?.- dijo Harry mirándome pícaro.

Génesis estoy con val en la habitación de agua.-dije dándole un guiño.

Harry: Pues Ahí me quedare, Niall es tu ahí también?

Niall: no yo estoy en el de aire, deberías quedarte en esa es más cómoda.- dale espacio a las chicas

Génesis: Ayyyyyy Nialler como que cambiastes los papeles?

Niall: Cállate que sabes que te mueres porque Harry esté en tu habitación.

Génesis: Y quien no quisiera que este bombón no esté en su habitación?

Harry: Bueno gracias por tus comentarios pero creo que Niall tiene razón les daremos espacios.

Niall: JAJAJAJAJAJA no dormirán contigo.

Génesis: Cállate Rubia Teñida!

Valentina: Ayyyy yaaa dejen su pelea y de que Hazza suba sus maletas!

Harry dejo sus maletas y bajamos a platicar un rato, Harry es un chico muy agradable, como chico me atrae pero no quiero enamorarme sola, de ves en cuando nos lanzamos coqueteos pero hasta ahí, pero dejemos de hablar de mi a mi nadie me engaña yo sé que al nialler le gusta val eso nadie me lo niega, val me comento que le atrae pero que si el quiere algo con ella va a tener que esforzarse mucho, Wow esta chica es muy difícil, mientras seguíamos platicando sono nuevamente la puerta todos corrimos a ver quien sería y....

Miami ShoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora