Se abalanzo sobre Melody, Por suerte Liam corrió hasta ellas y las separo.
Liam: Génesis, por favor ve a tu habitación y te relajas... Y tu Melody no se que harás pero te agradezco que ya dejes de ofenderla.
Melody: Claro ahora resulta que la defiendes a ella.
Liam: No estoy defendiendo a nadie pero tu empezaste solo eso.
Niall: Exacto quien fue la que género todo? Si no hubieras abierto tu boca nada de esto hubiera pasado.
Melody: Ya déjenme en paz... Juan puedes cambiar de habitación hoy conmigo? No pienso entrar ahí por hoy.
Juan: Claro Honey!
Narra Génesis:
Subí rápido a mi habitación lo único que quería era llorar, creo que después de todo avergoncé a Harry, ahora que dirá que la chica que "supuestamente le gusta" se mete en conflicto, soy una completa estúpida, necesito a alguien... lo necesito a el pero después de esto no pienso mirarlo a la cara.
Valentina: Gen puedo pasar?.- Dijo Val tocando la puerta.
Génesis: Claro que puedes pasar.- Dije secando mis lágrimas rápido.
Valentina: Se que estabas llorando no tienes porque ocultarlo... No te avergüences de lo que hiciste tu lo hiciste por defensa propia.
Génesis: Yo me siento mal por eso, no soy de actuar así pero es que es tan insoportable, Val Harry me gusta enserio solo llevamos 3 días pero el es muy caballeroso conmigo es tan dulce, pero a la vez muy cerrado y quiero descubrir más sobre el, pero tengo miedo de que el no sienta lo mismo de enamorarme sola, y que después de esto ya ni quiera hablarme.- Dije Tapando mis ojos
Valentina: Yo creo que el no piensa eso Gen, es más que te lo explique el mismo voy a bajar con Nialler, los dejo para que hablen.
Harry: Te sucede algo cierto?
Génesis: Harry lamento lo que vistes allá abajo yo no soy así es que simplemente actúe, lo siento.
Harry: No es tu culpa Hada, ella se lo busco no te preocupes, aunque debo admitir que me reí un poco, además te sugiero que bajes mañana porque Nialler seguramente se va a burlar de ti ya sabes como es.
Génesis: Hahahaha esperándolo de nialler... Porque me dices Hada?
Harry: Porque lo eres, eres mi hada.-Dijo Harry Dándome un pequeño beso en la frente.
Génesis: Gracias Harry, eres muy dulce.
Harry: Sabes que creo? Que la magia no existe... Pero el amor es lo más cercano a la magia, por eso eres mi hada.
Génesis: Te quiero Hazza, de verdad lo hago y lamentó todo.
Harry: Yo también te quiero, y no te lamentes ya paso... Quieres que duerma contigo?
Génesis: Si por favor.- dicho esto apagamos la luces y nos acostamos juntos.- Hazza me prometes que conoceré a Harry, digo es que me interesas y quiero saber más de ti.
Harry: Claro que lo harás, solo dame tiempo si?
Génesis: Claro que si esperare lo que sea necesario.- me dio un pequeño beso y caímos en un sueño profundo.
Narra Niall:
Me encontraba hablando con Valentina sobre lo que había pasado con Génesis y Melody.
Valentina: Ya deja de reírte en serio.
Niall: Es que me dio risa ver como génesis reacciono, fue como una estrella fugaz en pocos segundos ya estaba sobre ella Hahahahaha que loca mañana para que se anime me reiré sé que eso le molesta.
Valentina: Nialler que cruel eres con ella hahahaha.
Niall: Génesis es una gran amiga, diría que es como mi hermana y eso hacen los hermanos pelear a cada rato.
Valentina: Bueno si tienes razón, aunque no hay que confiar mucho en Melody, simplemente creo que traerá muchos problemas y más con Gen.
Niall: Creo que tienes razón, pero ya dejemos de hablar de los problemas y que te pareces si nos metemos a la piscina?
Valentina: Esta bien solo déjame cambiarme.
Niall: Yo igual, nos vemos aquí abajo.
Mientras Valentina fue a cambiarse, yo fui hacer lo mismo, mis planes con ella hoy serían distintos quiero conocerla, lo mejor de todo es que ya todos lo chicos duermen, Excepto uno que me asusto cuando iba a salir.
Louis: Hahaha Lo siento duende no puedo dormir, a donde vas?
Niall: Pues verás tengo una "Cita" si se puede decir así con Val.
Louis: Bueno ya sabes nada de hacer cosas malas hahahaha pero diviértete duende.
Niall: Hahaha está bien Louis descansa.
Baje para la parte de la alberga y ahí estaba ella, hermosa como siempre tenía un traje de baño completó lo que hacia que sus piernas se vieran más hermosas, ella se encontraba de espalda así que fui en silencio hasta llegar por su espalda y abrazarla.
Valentina: Nialler me asustaste!
Niall: Oh lo siento no fue mi intención.
Valentina: Haha no te preocupes.
Niall: Y bueno.- dije acercándome, a lo que ella reacciono juntando su piernas a mi alrededor, y yo la rodeaba con mis brazos.- Sabes que me encantas cierto?
Valentina: Amm No no lo sabia.
Niall: Por eso me encantas!
Valentina: Por que?
Niall: Por ser así, ruda y lo te haces la fuerte conmigo.
Valentina: Pues ya sabes como soy haha.
Niall: Yo... Yo te gusto?
Valentina: Pues... Si me gustas nialler.
Niall: Wow creí que me dirías no se algo para asustarme hahaha.
Valentina: Hahaha tampoco soy así de mala pero pensé hacerlo.
Niall: Bueno... Yo puedo.- le acariciaba la cara tratando de acercarme para besarla.
Valentina: Niall eso no se pregunta por dios, si puede.
Dicho esto unimos nuestros labios en un beso, no sé pero siento que encajaban a la perfección, nos separamos por falta de aire y la mire dios es tan bueno no hay palabras para decir lo hermosa que es pero creo que perfecta es lo más cercano.
Niall: Eres hermosa lo sabes?
Valentina: Ya deja de decirlo Niall no tienes que ser tan cursi haha Gatito.
Niall: Gatito?
Valentina: Bueno es que pareces un gato, con esos ojos tan lindos que tienes.
Niall: Es lo más lindo que me han dicho en serio.- dije dándole un pequeño beso, ya eran alrededor de la 3:30 así que decidimos salir, para descansar un rato mañana me toca trabajar.- Puedo dormir contigo?
Valentina: Claro no hay problema.
Dicho esto, Nos fuimos a dormir abrase a mi Val y caímos en un profundo sueño.
A la mañana siguiente...
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••PD: QUIERO DISCULPARME CON MIS LECTORES HAHAHA AHORA SI LES SUBIRÉ CAPÍTULOS MÁS SEGUIDOS ESPERO QUE LES GUSTE Y UPS HAY UN CAMBIO DISCULPEN TODOS MIS "HAROLD" PREFIERO DECIRLE HAZZA A MI HARRY HAHAHA BESOS LOS QUIERO A TODOS❤️✌️
ALL THE LOVE.- G