Hi Honeeeey.- me dice un chico alto Moreno, Ojos extremadamente marrón claros.
Valentina: Soy Valentina pero puedes decirme Val.
Juan: Soy Juan Honey un placer, Ellas son roani y la ridícula está con la que vengó peleando en el carro pero me cae bien, Melody
Valentina: Un gusto conocerlas.
Génesis: Soy Gen un placer.- Dijo en tono de llegada ya que venía de la piscina con Harry tomada de la mano.
Melody: Soy Melody.- dijo la chica quien miraba a génesis como con... Rabia?
Harry: Soy Harry.- Solo dile Harry Dijo Gen, Al ver la forma en que Harry miro a melody.
Melody: Hola Harry.- Dijo la chica quien le guiñó el ojo a Hazza.
Juan: Bueno ya niñas, vamos a dejar nuestras cosas.
Bueno, al parecer melody dormirá en el cuarto de agua conmigo y con Gen, Roa dormirá en el cuarto de tierra con Juan, solo faltan 3 chicos y estaremos completo, Roani tiene un buen sentido del humor muestras que Juan es súper divertido se iré por todo, pero creo que es un poquito vengativo pero eso es bueno hahahaha.
Juan: Bueno quiero tomar algo quien lo prepara?
Niall: Emm yo, solo quiero hacerte una sola pregunta espero no te ofendas... Eres Gay?.-Soltó el Rubio
Juan: Pues OBVIÓ mijo, no se nota que idiota de verdad.
Niall: Solo era una pregunta, Que quieres de tomar?
Juan: Solo Vodka Con Granadina Rosa.
Niall: Ok... Val quieres uno?
Valentina: Si Nialler Por Favor.
Niall: Con Gusto.- Dijo guiñandome el ojo.
Juan: Ujummm como que aquí hay amorrr.
Valentina: Hahaha Juan Te Pasas.
Génesis: Y que edad tienes Juan?
Juan: tengo 20 Honey y tu?
Génesis: 21 que simpático eres.
Juan: Ya lo se querida hahaha, y el guapo de Hazza y tu tienen algo?
Génesis: Si íbamos bien hasta que llego la ridícula esa de Melody.- Dijo en tono de niña.- Pero no me lo dejare quitar así de fácil que no se meta conmigo porque me va a conocer.
Juan: Hay chama si, si pelean me avisan.
Génesis: Espero que no halla necesidad de eso.
OMG la puerta nuevamente sonó y solo faltan 3 personas, todos salimos corriendo hacia la puerta peleando por ver quien llegaba primero, salvó a que nialler aprovecho de que todos corrieran y estuvieran pendiente de quienes llegarían me tomo por la cintura y me beso, fue un beso tierno y muy dulce me sorprendió que hiciera eso, pero de repente siento la mirada de alguien que me mira no del todo bien, alguien que recién acababa de llegar...
ES ALGO CORTO LO SE PERO ESTOY CANSADA MAÑANA LES PROMETO DOS CAPÍTULOS LOS AMOOOO❤️💕✌️