Una mañana, mientras el equipo disfrutaba de la tranquilidad del bosque de Eterna, una extraña energía oscura comenzó a emerger de las sombras. La flora se retorcía y las aves Pokémon se dispersaban en el aire, presagiando la llegada de un mal indescriptible.
De repente, un grupo de Pokémon oscuros emergió de entre los árboles. Eran liderados por un Mightyena con ojos rojos resplandecientes y una energía malévola que eclipsaba todo a su alrededor. Este Pokémon oscuro, conocido como Nocturno, había sido corrompido por una fuerza antigua y buscaba sumir al bosque en la oscuridad.
Luna, Océano, Centella y Brasa se pusieron en guardia, listos para enfrentar la amenaza que se cernía sobre su hogar. La batalla fue intensa desde el principio. Nocturno y sus secuaces eran hábiles y estaban impulsados por la oscura energía que emanaba de ellos. Luna utilizó sus habilidades psíquicas para prever los movimientos del enemigo, mientras que Océano creó ráfagas de agua que desviaron los ataques enemigos.
Centella parpadeó ágilmente entre los Pokémon oscuros, electrocutándolos con descargas eléctricas, mientras que Brasa rodeó a Nocturno con llamas ardientes. Sin embargo, Nocturno no era un oponente común. Cada vez que parecía debilitarse, absorbía la energía oscura del entorno, renovando su fuerza y resistencia.
La batalla se prolongó, y el bosque resonaba con el choque de ataques y rugidos. Luna, sintiendo la gravedad de la situación, concentró su energía psíquica para conectar sus mentes con las de sus compañeros de equipo. Juntos, compartieron fuerzas y estrategias, formando una sinergia que les permitió anticipar y contrarrestar los movimientos de Nocturno y su banda.A medida que la lucha avanzaba, Luna recordó la sabiduría que Jirachi le había otorgado. Cerró los ojos y se sumergió en la energía cósmica que fluía a través de ella. De repente, sus habilidades psíquicas se intensificaron, y pudo sentir la oscuridad que envolvía a Nocturno.Con determinación, Luna se concentró en purificar la energía de Nocturno, liberándolo de la corrupción que lo consumía. Fue una tarea difícil, pero con la ayuda de sus compañeros y la conexión que compartían, lograron debilitar la oscura influencia de Nocturno.Con un destello final de luz lunar, Nocturno cayó al suelo, liberado de la corrupción. El bosque, que había estado oscureciéndose, comenzó a recuperar su vitalidad. Los Pokémon oscuros restantes se dispersaron, temerosos de la luz que emanaba del equipo.
Exhaustos pero victoriosos, Luna y su equipo se miraron entre sí con gratitud. Habían superado la oscuridad y protegido su hogar. La conexión entre ellos se había fortalecido aún más, y el bosque resplandecía con una nueva luz, rejuvenecido por la valentía y la determinación de los Pokémon que lo habitaban.La noticia de la batalla se extendió por el bosque, y Luna se convirtió en una leyenda aún más grande entre los Pokémon locales. Su equipo, ahora conocido como los Guardianes de la Luz, juró proteger el bosque y a sus habitantes de cualquier amenaza que pudiera surgir.
Así, Luna y sus amigos continuaron explorando, aprendiendo y defendiendo su hogar con la sabiduría adquirida en sus viajes. Cada paso que daban resonaba con la magia que habían descubierto, recordándoles que, incluso en los momentos más oscuros, la luz de la amistad y la valentía siempre prevalecería.
-Fin del Cap 2-
ESTÁS LEYENDO
Eevee's Cosmic Evolution Quest. (I.A)
AdventureEs una historia que estará echa por una I.A (Inteligencia Artificial) Sera curioso la manera de contar una historia por una I.A ya que no le pone el mismo sentimiento que una persona al momento de crear tramas interesantes, estará nombrando a los p...