El equipo Guardianes de la Luz observó a los recién llegados con curiosidad. Noir, el Umbreon con la cicatriz en el ojo derecho, y Shade, el resplandeciente Umbreon shiny, se presentaron como un equipo de rescate llamado "Nocheosfera". Su historia de ser enviados desde el pueblo vecino, Pueblo Nook, para buscar a los Guardianes de la Luz por un problema urgente, parecía razonable.
—Hemos oído hablar de sus hazañas en la región y pensamos que podrían ayudarnos. Tenemos un asunto urgente en Pueblo Nook que requiere la intervención de un equipo tan valiente como el suyo. —explicó Noir, su tono rudo y desconfiado.
Shade, por otro lado, sonreía con confianza y hacía gestos animados mientras hablaba.
—¡Sí, sí! ¡Hemos oído que son los mejores! ¡No podíamos esperar para conocerlos en persona y pedir su ayuda! —añadió Shade, con una chispa bromista en sus ojos.
Glacialia, agradecida por la elogiosa introducción, aceptó la propuesta con un gesto de la cabeza.
—Estamos aquí para ayudar en lo que podamos. ¿Cuál es el problema en Pueblo Nook?
Noir lanzó una mirada cautelosa alrededor de la biblioteca antes de continuar.
—El problema es delicado. Tenemos información importante que podría afectar la seguridad de nuestro pueblo. Pero hablemos en privado. —propuso Noir, sugiriendo moverse a una esquina más apartada de la biblioteca.
El equipo Guardianes de la Luz asintió y siguió a Nocheosfera a una sección más tranquila. Mientras caminaban, Brasa, siempre amistoso, intentó entablar conversación.
—¿Cómo se llama el problema en Pueblo Nook? No hemos oído hablar de ello antes.
Noir resopló, mostrando su desconfianza.
—Es un asunto delicado, ya dije. Lo discutiremos cuando estemos seguros de que no hay oídos indiscretos. —respondió, su mirada intensa.
Shade, en un intento de aligerar la atmósfera, intervino con una sonrisa juguetona.
—No se preocupen, una vez que estemos solos, les contaremos todo. ¡Pero primero, tenemos que asegurarnos de que no estemos siendo seguidos!
El equipo Guardianes de la Luz no sospechaba de la verdadera naturaleza de Nocheosfera y aceptó las precauciones. Se dirigieron a un rincón más apartado de la biblioteca, donde las sombras eran más densas.
Una vez allí, Noir se volvió hacia el equipo con seriedad.
—Vamos al grano. Tenemos información sobre un grupo de Pokémon malintencionados que están planeando algo grande en la región. Hemos seguido sus movimientos hasta aquí, y creemos que pueden estar buscándolos a ustedes.
Las palabras de Noir resonaron en la tranquilidad de la biblioteca, creando una atmósfera tensa. El equipo Guardianes de la Luz intercambió miradas preocupadas, conscientes de que sus acciones y descubrimientos podrían haber atraído la atención de fuerzas oscuras.
—Tenemos que trabajar juntos para detenerlos. —añadió Shade, su expresión brillante contrastando con la seriedad de su hermano.
Glacialia asintió, dispuesta a enfrentar cualquier amenaza que se cerniera sobre la región.
—Estamos de acuerdo en colaborar. Pero necesitamos más información sobre quiénes son estos Pokémon malintencionados y cuáles son sus planes.
Noir cruzó sus patas delanteras, su mirada firme.
—Primero, necesitamos saber si han notado algo sospechoso últimamente. ¿Han visto a Pokémon extraños o han notado movimientos inusuales en la región?
ESTÁS LEYENDO
Eevee's Cosmic Evolution Quest. (I.A)
AdventureEs una historia que estará echa por una I.A (Inteligencia Artificial) Sera curioso la manera de contar una historia por una I.A ya que no le pone el mismo sentimiento que una persona al momento de crear tramas interesantes, estará nombrando a los p...