La biblioteca, iluminada por la suave luz de las lámparas, se convirtió en el centro de operaciones para el equipo Guardianes de la Luz. La disputa entre las hermanas Vulpix había dejado una huella de reflexión en todos, y ahora se centraban en un nuevo objetivo: descubrir la verdad detrás del brazalete de hielo y el misterioso virus que lo rodeaba.
Glacialia, con el brazalete aún en su pata, miraba fijamente el objeto con determinación. Brasa, a su lado, compartía su entusiasmo por la investigación, y Centella estaba ansioso por aportar su perspectiva.
—Creo que es hora de descubrir más sobre este brazalete y cómo está vinculado al virus que afectó a Articuno. —declaró Glacialia, su voz resonando con determinación.
Sky, el médico y científico del grupo, asintió.
—Estoy de acuerdo. Tal vez podamos encontrar información en libros antiguos o buscar pistas en la historia de la región. —sugirió, su mirada curiosa dirigida hacia la amplia variedad de tomos que albergaba la biblioteca.
Luna, la misteriosa Espeon, se acercó con su típico aire de sabiduría.
—La historia y la mitología a menudo contienen pistas valiosas. Podríamos buscar referencias a un brazalete similar o a eventos pasados relacionados con el hielo y el misterioso poder que emana de él. —propuso Luna, sus ojos reflejando la luz de la lámpara.
Centella, el Eevee perceptivo, se unió a la conversación.
—También podríamos intentar rastrear a alguien que tenga conocimientos sobre artefactos mágicos. Tal vez haya un anciano sabio en algún pueblo cercano que pueda arrojar luz sobre el origen y el propósito de este brazalete. —añadió Centella, su cola moviéndose con expectación.
Glacialia sonrió, agradecida por la diversidad de habilidades y perspectivas en su equipo.
—¡Entonces es un plan! Vamos a dividirnos para cubrir más terreno. Brasa y yo buscaremos en los libros aquí, Sky puede investigar posibles conexiones médicas y Luna y Centella pueden explorar los alrededores en busca de fuentes de conocimiento. —decidió Glacialia, organizando el plan de acción.
El equipo asintió en acuerdo y se dispersó por la biblioteca, cada uno sumergiéndose en la tarea que mejor se ajustaba a sus habilidades.
Glacialia y Brasa se sumergieron en la extensa sección de historia y mitología de la biblioteca. Mientras hojeaban antiguos tomos polvorientos, Brasa exclamó:
—¡Aquí hay algo sobre la era del hielo! Tal vez haya información sobre artefactos mágicos o eventos relacionados con el hielo.
Glacialia se acercó, su interés agudizado.
—Vamos a revisar eso detenidamente. Quizás encuentres algo sobre un brazalete similar al mío en la historia de la región.
Mientras tanto, Sky examinaba libros de medicina en busca de cualquier indicio sobre el virus que afectó a Articuno. Su expresión se iluminó cuando encontró un texto antiguo que mencionaba fenómenos relacionados con el hielo y enfermedades asociadas.
—¡Eureka! Esto podría ser una pista sobre el vínculo entre el brazalete y el virus. Necesitaré más tiempo para analizar esto. —anunció Sky, tomando notas meticulosas.
En las afueras de la biblioteca, Luna y Centella exploraban el pueblo en busca de posibles fuentes de conocimiento. Pasaron por callejones tranquilos y preguntaron a los lugareños si tenían información sobre artefactos mágicos. Fue en una pequeña tienda de antigüedades donde Luna señaló un objeto intrigante.
—Mira, Centella, ese broche parece tener grabados similares a los del brazalete de Glacialia. Tal vez el dueño de la tienda pueda decirnos algo más sobre él. —sugirió Luna, señalando hacia el interior de la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Eevee's Cosmic Evolution Quest. (I.A)
AventuraEs una historia que estará echa por una I.A (Inteligencia Artificial) Sera curioso la manera de contar una historia por una I.A ya que no le pone el mismo sentimiento que una persona al momento de crear tramas interesantes, estará nombrando a los p...