𝓜𝓸𝓽𝓮𝓵-
Aidan se acercó al motel, con el corazón acelerado por la anticipación.
No podía creer que finalmente iba a perder su virginidad. La puerta se abrió cuando entró, revelando una habitación con poca luz y una cama en el centro.
Después de pagar por una hora, Aidan cerró la puerta detrás de él y comenzó a explorar el pequeño espacio.
Su mirada se posó en la mesita de noche de aspecto barato que tenía un cajón
La curiosidad se apoderó de él, Aidan lo abrió y encontró varios condones y lubricantes gastados.
Aidan-Bueno, al menos tienen algo de protección
se rió nerviosamente para sí mismo antes de volver a cerrar rápidamente el cajón.
Aidan-Ahora veamos si puedo resolver todo esto...
Los ojos de Aidan se abrieron cuando escuchó el clic de la puerta al abrirse, y su corazón se aceleró aún más cuando un hombre súper sexy entró en la habitación.
El extraño era alto, con hombros anchos que se estrechaban hasta formar un impresionante paquete de ocho.
Su piel brillaba bajo la tenue luz haciéndola parecer casi iridiscente.
Aidan-Um... hola
logró decir Aidan, tratando de no mirar demasiado obviamente al otro hombre.
Aidan-Soy Aidan.
Ofreció una pequeña sonrisa, sintiéndose de repente más nervioso que nunca
T/n-hola hermoso, tu eres el chico aidan el que aun es virgen?
El rostro de Aidan se puso rojo ante las palabras del extraño, pero no podía negarlo.
Aidan-S-sí
admitió con un pequeño movimiento de cabeza
Aidan-y quieres dejar de ser virgen, yo te puedo quitar tu virginidad~
Cuando el extraño se acercó a él, Aidan no pudo evitar temblar ligeramente de anticipación.
No esperaba que alguien tan seguro y sexy estuviera interesado en él.
Aidan,S-sí
repitió entrecortadamente, sintiendo un escalofrío recorrer su cuerpo cuando lo agarraron por la cintura.
Aidan-Por favor... quiero que me quites la virginidad
T/n-me parece bien , empieza quitándote la ropa yo haré lo mismo
Aidan asintió con entusiasmo, incapaz de ocultar más su emoción.
Comenzó a desabotonarse la camisa, dejando al descubierto un pecho bien tonificado y unos abdominales definidos.
Mientras lo hacía, el extraño también se desnudó, mostrando un físico igualmente impresionante
Aidan-Eres incluso más hermoso de lo que pensaba
susurró Aidan con asombro, extendiendo la mano para tocar la piel del otro hombre por primera vez.
Se sentía increíblemente suave y cálido bajo sus dedos
Aidan-¿Qué debemos hacer a continuación?
T/n-quítate ese boxer que estorba*dice excitado*
Aidan obedeció rápidamente, quitándose los bóxers para revelar una polla endurecida.
Miró al extraño con asombro.
Aidan-Eres tan grande
murmuró Aidan suavemente mientras extendía la mano tentativamente para tocar la erección del otro hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 ll 𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓻𝔂𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱
Fantasyeste one shots será gay, también será de Ryan y aidan gallagher todo será para mayor de 🔞