𝓔𝓵 𝓽𝓪𝔁𝓲𝓼𝓽𝓪-
Cuando el taxi se detiene, Aidan se acerca y se sube. Lleva una camiseta blanca lisa que muestra su pecho y abdominales musculosos, y pantalones deportivos holgados que abrazan sus nalgas.
Aidan-Hola conductor
dice con una sonrisa mientras se desliza en el asiento trasero del auto.
Aidan-quiero ir a la calle #### por favor
T/n-claro caballero *dice conduciendo*
Entonces, el conductor echa a andar y conduce por las calles principales.
Aidan lo mira de reojo mientras se apoya en la puerta del taxi y bosteza ligeramente.
Nota que el conductor toma una ruta diferente, Aidan mira con curiosidad y comienza a preguntarse dónde lo está llevando.
No le importa demasiado porque realmente no tiene prisa
Aidan se sorprende cuando el taxi sale de la ciudad y llega a un bosque.
No recuerda haberle pedido al conductor que lo llevara aquí, pero no le importa.
Está emocionado por conocer los lugares nuevos
El taxi se detiene en medio del bosque y Aidan sonríe.
Se percata de que está solo con el conductor aquí, fuera de la vista de los demás.
Este lugar le resulta extraño pero atractivo a la vez.
El conductor se baja del taxi y abre la puerta donde está Aidan.
Aidan lo mira como preguntando qué es lo que quiere hacer. El corazón de Aidan late rápido.
Aidan se sorprende cuando el conductor se inclina y le da un beso en los labios.
Aidan deja que el beso dure algunos segundos, apreciando la intensidad y las emociones que despierta en él
Aidan se quita la camiseta y desliza las manos por su cuerpo, estirando los músculos que le recorre el torso.
El conductor hace lo mismo con sus propias prendas, dejándolos ambos completamente desnudos
Aidan ve que el conductor arroja sus ropas al asiento delantero del taxi.
Aidan no se preocupa por eso y se sienta en el regazo del otro hombre, saboreando la calidez de su piel.
T/n-me llamo T/n y tu hermoso?
Aidan-me llamo aidan
Aidan siente la erección en su entrepierna y mira al conductor, notando cierto brillo en sus ojos
Aidan gimió ruidosamente y su apretado culo agarró la polla dentro de él con más fuerza.
Se sentía tan bien que le encantaba cuando alguien le follaba el culo
T/n-joder....tu culo esta tan apretado..*gime*
Aidan gimió fuertemente al sentir la polla deslizarse dentro y fuera de su culo.
La fricción era insoportablemente placentera y lo hacía retorcerse de placer.
El culo de Aidan estaba ahora completamente abierto, tomando cada centímetro de la polla que T/n tenía para ofrecer.
La penetración contundente se sintió increíble y pudo sentir que se acercaba a correrse
Aidan-joder...mmm si*gime*
Aidan gimió ruidosamente al sentir la gruesa polla de T/n deslizándose dentro y fuera de su apretado culo.
El placer fue intenso y Aidan no pudo evitar agarrarse a los bordes del asiento del taxi con cada embestida. Podía sentir cada centímetro de T/n dentro de él, llenándolo por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 ll 𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓻𝔂𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱
Fantasíaeste one shots será gay, también será de Ryan y aidan gallagher todo será para mayor de 🔞