𝘼𝙞𝙙𝙖𝙣 𝙜𝙖𝙡𝙡𝙖𝙜𝙝𝙚𝙧

240 2 0
                                    

𝓜𝓮𝓬𝓪𝓷𝓲𝓬𝓸-

Cuando Aidan entró a su taller, no pudo evitar sentir una punzada de emoción.

Era temprano en la mañana y la mayoría de la gente todavía dormía, pero eso no le impidió fantasear sobre quién podría llamar a su puerta hoy.

Puso en marcha su antigua mesa elevadora de motores y comenzó a engrasarla.

sintiendo sus movimientos familiares bajo sus manos.

De repente, se oyó un suave golpe en la entrada de la tienda alguien debió haber notado que se iluminaba el cartel de abierto.

Aidan-Adelante

Gritó alegremente Aidan, agarrando un trapo de aceite para limpiar las gotas perdidas de la máquina antes de acercarse para saludar a su nuevo cliente.

Aidan-¿Qué puedo hacer por ti hoy?

T/n-el motor de mi auto no funciona, lo puedes arreglar*sonrió*

Los ojos de Aidan se abrieron con sorpresa cuando vio al hermoso hombre parado frente a él, su curiosidad despertó por el hecho de que había venido a ver a un mecánico.

No todos los días una persona tan atractiva necesitaba servicios de reparación de automóviles.

Aidan-¡Por supuesto!

Respondió con una cálida sonrisa mientras se acercaba para observar más de cerca el vehículo del cliente.

Abrió el capó y lo inspeccionó minuciosamente, pasando la mano por el motor mientras evaluaba los daños

Aidan-Parece que podrías tener algunos problemas serios aquí... ¿Has estado experimentando algún otro problema además de que el motor no arranca?

T/n-no solo el motor no me funciona

Aidan no pudo evitar notar el bulto en los pantalones de su cliente, lo que indica que probablemente también estaba ocultando otros problemas.

Reprimió un escalofrío de anticipación y se concentró en diagnosticar el problema en cuestión.

Aidan-Parece que se te ha roto una junta de culata o algo peor

explicó con naturalidad.

Aidan-Aunque puedo arreglarlo para ti Sólo dame uno o dos días.

T/n-es que lo necesito para hoy lo puedes arreglar ahora por favor?

Aidan no pudo evitar sonreír, la idea de pasar un día entero con este hombre atractivo lo excitaba.

Aidan-Bueno... supongo que si realmente necesitas que lo arreglen hoy, puedo hacer algo de espacio en mi agenda. Pero Tenga cuidado  no será barato

T/n-¿De cuánto estamos hablando?

preguntó el cliente con curiosidad mientras comenzaban a discutir los costos de reparación y la logística

Aidan le citó un precio elevado, pero justo considerando la urgencia y complejidad de las reparaciones.

Aidan-Esto va a costarle $500 dólares

dijo con firmeza, el hombre asintiendo

T/n-bueno ,me parece bien, lo puedes arreglar ahora?

Aidan asintió y comenzó a trabajar en el auto, desmontando cuidadosamente las partes del motor que necesitaban atención.

Tarareaba suavemente mientras trabajaba, concentrándose intensamente en cada detalle

Aidan dio un paso atrás, admirando su obra.

El motor estaba como nuevo otra vez: un testimonio de su habilidad y dedicación.

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 ll 𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓻𝔂𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora