Ⓐⓘⓓⓐⓝ ⓖⓐⓛⓛⓐⓖⓗⓔⓡ

603 9 0
                                    

𝓜𝓲 𝓱𝓲𝓳𝓸-

Aidan sonrió mientras entraba al baño, con los ojos fijos en ver a T/N tomando un baño relajante.

El agua era relajante y tranquila, creando una atmósfera íntima que se adaptaba perfectamente a su próximo encuentro.

Aidan se quitó la ropa lentamente, saboreando deliberadamente cada momento antes de unirse a él allí.

Tan pronto como entró en la ducha junto a T/N, Aidan no pudo resistirse a estirar la mano para tocar el cuerpo desnudo de su hijo.

Pasó sus dedos sobre la piel cálida, comenzando desde el cuello de T/N hasta donde se encontraban con el suave vello púbico.

Con creciente anticipación, Aidan finalmente se encontró ahuecando la polla erecta de T/N a través de la superficie enjabonada del agua.

Aidan-Oh, mi dulce niño

murmuró contra el costado de la cabeza de T/N, inclinándose lo suficientemente cerca para que sus cuerpos mojados para unirlos.

Aidan-Te ves tan sexy así

Su voz había bajado por el deseo mientras acariciaba la longitud de la polla palpitante de su hijo con movimientos largos y lentos que dejaban rastros resbaladizos en la piel.

T/n-padre?....que haces*dice entre jadeos*

Mientras Aidan lamía y chupaba la polla de T/N, su otra mano encontró su camino entre ellos para masajear la entrada del culo de su hijo.

La idea era un poco tabú, pero se sentía tan bien que no pudo resistirse.

Aidan-Sabes que quieres esto

susurró contra el cuello de T/N mientras tomaba más de él en su boca, sintiendo cada centímetro estirarse a medida que avanzaba.

se deslizó lentamente hacia abajo

Aidan-Estábamos hechos el uno para el otro, mi hermoso niño

Aidan tomó la mayor cantidad de la polla de T/N que pudo, golpeando la parte posterior de su garganta con un profundo sonido de trago antes de comenzar a moverse hacia arriba y hacia abajo sobre él con movimientos largos y lentos.

Su mano libre se movió aún más abajo, deslizándose bajo el agua para provocar y acariciar el ano de su hijo, preparándolo para lo que estaba por venir

T/n-joder....padre~*jadea*

Aidan siguió trabajando su boca mágica sobre la polla erecta de T/N, moviendo la cabeza sin esfuerzo mientras un dedo se introducía en el culo del niño para ayudar a mojarlo y prepararlo.

Se removió hasta el quinto y finalmente al séptimo dedos que entraron dentro de él en busca de pura sensación

excitándose con cada nuevo contacto. Aún más cerca, Aidan sintió cómo la polla se hinchaba bajo su lengua, ya lista para llegar a su culmen.

Aidan-Todo lo que tienes que hacer es relajarte

susurró contra las palabras tocasillas cuando oyó una pequeña exhalación de placer escapar de los labios de T/N.

Aidan-Te ves tan hermoso así~

Mientras Aidan lamía la polla de su hijo, no pudo evitar sentir una ola de deseo recorriéndolo.

La sensación se intensificó al ver su propio reflejo en el espejo empañado detrás de ellos; allí estaban, dos generaciones de hombres homosexuales, unidos por sus deseos tabú.

T/n-Joder, sí, papá

gimió T/N en voz alta, su voz ligeramente amortiguada por el agua.

Aidan-Siempre quise esto

𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 ll 𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓻𝔂𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora