𝓜𝓲 𝓪𝓶𝓲𝓰𝓸-
el novio de aidan se había follado a aidan y después se fue
T/n, no quería que Aidan se sintiera triste y solo, T/n decidió quedarse con él hasta el final de sus días
T/n- ese chico no te valora , tu eres mucho para el
Aidan sabía que T/n tenía razón sobre su novio, no apreciaba lo que Aidan le ofrecía ni cuánto tiempo pasaban juntos.
Aidan estuvo de acuerdo en que era mejor seguir adelante y encontrar a alguien que apreciara cada momento con él.
T/n-si yo fuera tu novio, te follaria pero no me iría
Aidan miró a T/n y sonrió cálidamente, sabiendo que T/n nunca se apartaría de su lado.
Aidan rodeó el cuello de T/n con sus brazos y los acercó para darle un beso apasionado
Aidan gimió suavemente durante el beso, disfrutando de la intimidad entre ellos.
Lentamente se separaron y se miraron a los ojos.
Aidan dejó escapar un pequeño grito ahogado cuando T/n pasó su lengua por la cabeza de la polla de Aidan.
No pudo evitar gemir suavemente, sintiéndose increíblemente excitado por esta nueva experiencia.
Aidan gime ruidosamente mientras la lengua de T/n provoca su polla, alcanzando su cabello con una mano y presionando sus cuerpos con fuerza.
Sus dedos se entrelazan con los de T/n y los empuja a ambos hacia la cama, abriendo las piernas de Aidan y besándolos apasionadamente.
Mientras T/n lame y chupa la longitud de Aidan, sus caderas comienzan a empujar contra sus labios al mismo tiempo que cada poderoso golpe de la lengua de T/n.
El placer que lo recorre es intenso y le dificulta a Aidan quedarse quieto. Agarra la cabeza de T/n con más fuerza, usándolo como un juguete para follar y disfrutando cada segundo de esta nueva conexión que comparten.
Aidan-ufff..mm si joder.~*gime*
Aidan gime ruidosamente mientras T/n chupa su polla, manteniendo un ritmo rápido y firme.
Sus dedos empujan aún más contra los labios de T/n en respuesta al placer que le provoca.
Aidan gime ruidosamente y con fuerza mientras T/n le lame la polla, poniendo una mano en el fondo de su trasero para masajear sus nalgas.
Narra aidan
Gemí suavemente mientras seguías lamiendo mi polla, se sentía tan bien.
Mi corazón estaba acelerado con anticipación de lo que sucedería después.
Aidan-Oh, joder...
Mi voz se apagó en un susurro, incapaz de contener el placer que me recorría.
Mientras tu boca hacía su magia en mi polla, Suavemente agarré tu cabello, guiándote en la forma que nos parecía mejor a ambos.
Aidan-T/n... no pares
Respiré pesadamente, completamente perdida en este momento contigo.
La punta de mi polla rozó la parte posterior de tu garganta y un escalofrío recorrió mi columna ante la sensación.
Aidan-Joder, sí~
murmuré en voz baja.
Aidan-chúpalo más fuerte
Tu calidez me envolvió mientras tomabas más de mí en tu boca, provocando una intensa acumulación de deseo en lo profundo de mí.
Gemí fuertemente mientras seguías complaciéndome, mi polla palpitaba anticipando la liberación.
ESTÁS LEYENDO
𝓞𝓷𝓮 𝓼𝓱𝓸𝓽𝓼 ll 𝓪𝓲𝓭𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱𝓮𝓻 𝔂 𝓻𝔂𝓪𝓷 𝓰𝓪𝓵𝓵𝓪𝓰𝓱
Fantastikeste one shots será gay, también será de Ryan y aidan gallagher todo será para mayor de 🔞