10

75 2 0
                                    

Ann: Hola, ya llegué!! *Cierra la puerta con algo de fuerza*.

La morena no obtiene ninguna respuesta, entonces se pone a buscar por la casa a ver si había alguien ahí.

Ann: All? Estás ahí? *Golpea la puerta de su habitación pero no obtiene respuesta* -sera que le pasó algo?, Y si entro?-  All... *Abre lentamente la puerta pero no había nadie* que carajos!?.

La menor entra a la habitación de All, y con curiosidad empieza a observar. No encontraba nada extraño, solo se sentía muy de ella, su aroma asfixiaba la habitación, era oscura y algo tétrica, pósters de bandas de rock por todas partes, dibujos deprimentes y que daban una sensación algo inquietante, pero también lleno de dibujos algo... Subidos de tono.

Ann: Que carajos *ríe para si misma* esa chica si que es un caso serio *se fija en un cajón que tenía un candado* uh? *Se acerca a el con curiosidad e intenta abrirlo pero falla en el intento* mierda... Que tendr-

All: Que mierda estás haciendo aquí!? *Dice con un tono realmente molesto*

Ann: -ay no, mierda mierda- E-eh A-All yo... *Siente un fuerte golpe en su mejilla*

All: Dije, que mierda haces en mi puto cuarto!!! *La agarra del brazo  generando dolor en la menor* lárgate de aquí, ahora *la saca de la habitación bruscamente para luego cerrar la puerta con fuerza*.

Ann: Lo siento *dice entre sollozos para luego encerrarse en su cuarto rápidamente* mierda! Soy tan tonta, agh! *Sus ojos se empiezan a cristalizar* llorar? Por qué voy a llorar? Que sucede?, acaso... -que ella me hubiera tratado así me hizo sentir mal-

_UNAS HORAS MAS TARDE_

-*Abre su habitación sin golpear* Por que entraste?

Ann: All, oh!... Lo siento es que no estabas afuera entonces quería ver si estabas en tu cuarto, entre y no había nadie y no salí... *Dice mientras agacha la mirada*.

All: Que mierda viste, encontraste algo!? *Se acerca ella lentamente* dime Ann, sabes algo de que viste en mi habitación *dice con un tono sombrío*.

Ann: *Siente un escalofrío por su espalda* N-No encontré nada... Solo había un cajón con llave y pues obviamente no pude abrirlo *su voz es temblorosa*.

All: *Agarra a Ann de la muñeca para obligarla a quedar de pie frente a ella* te lo diré solo está vez niña, nunca jamás se te ocurra entrar a mi habitación si no estoy, y menos, revisar, entendido? *La mira fijamente mientras la menor solo miraba el suelo" Entendido!! *Dice en grito causando que la morena de un pequeño brinco*.

Ann: S-Si... pero ya suéltame *se suelta del agarre de All* no tienes por qué gritarme, okey?, no tenía planeado volver a entrar *se sienta en su cama* puedes irte por favor, quiero estar sola.

All: *Analiza su comportamiento* okey, como sea *sale de la habitación* ah! Antes de que lo olvide, saldré, entonces no me esperes en la noche, estaré bien por si tú preocupación es que no esté y andes de chismosa otra vez *dice con frialdad* adiós.

Ann: tranquila, no me importa...

La menor llama a su madre para pedirle permiso de salir con Adrián, quien ya la estaba llenado de mensajes preguntando a qué hora se veían al otro día. Le dieron permiso, quedó de verse con el a la 1:00 p.m, alistó lo que usaría y un pequeño bolso con lo necesario.

_PERSPECTIVA DE ALL_

All: Agh! Esa niña me llena de tanta irá maldita sea, quien mierdas se cree, por qué no le di un puño en la cara para que aprenda *termina de alistarse y se mira al espejo* no voy a dejar que una niña de 16 años juegue conmigo, ni mierda, la que manda aquí soy yo, y no necesito nada de ella, no tiene nada que pueda aportarme... -mira la puerta de su habitación- pero... *Muerde su labio con algo de fuerza* -Es linda... Su tes morena, sus ojos cafés y su brillo tan hipnotizante, su cabello rojo, tan suave, y sus labios era tan... Dulces, - carajo! Una puta soluciona todo, una puta soluciona todo *agarra sus llaves y finalmente sale de la casa*.
.
.
.
-Mmm~ si, hazlo más rápido *agarra el cabello de la rubia para agilizar su movimiento* vamos, muevete un poco más *aprieta sus ojos con fuerza mientras su respiración es acelerada* mierda si! *Cada movimiento que la rubia hacia llevaba a la pelimorada más cerca del climax* Dios, n-no pares A-Ann... -Que mierda!!- detente, ahora! *La empuja con brusquedad* ni eso puedes hacer bien, aprende a usar la puta lengua, zorra, que perdida de tiempo *sale del baño con molestia*.

León: Ya, ya te cogiste a la nena? *Dice mientras se acomoda la camisa* era linda y se notaba que le gustabas.

All: Esa mierda no importa, solo, le falta todavía *la chica sale corriendo del baño rápidamente mientras llora*.

León: Ay no, ahora que le dijiste *mira a All con incrédulo*.

All: *Suelta una pequeña carcajadas* Nada, solo la verdad, que es una zorra que ni siquiera sabe ser una zorra, eso la hace más despreciable *pasa su mano por su cabello* simplemente vamos por alcohol, quiero despejarme un poco.

León: Que te tiene tan estresada?, te noto pensativa *dice en tono serio mientras caminan a la barra*.

All: No es importante, créeme que no *llama al mesero y pide unos shots de whisky*.

León: Tu, pensando en cosas sin importancia, poco creíble la verdad *ve al mesero traer lo pedido* bueno, supongo que no te obligare a qué me cuentes, tienes el control *toma un shot*.

All: *toma un shot* si, siempre tengo el control... -pero, en este momento, realmente lo tengo?- al carajo! Si, siempre tengo el puto control *toma otro shot* -No me vas a ver la puta cara niña, pobrecita de ti, pero ya he tenido mucha paciencia-.

León: *Se confunde ante la actitud de All* deberías relajarte, no tomes muy rápido si al menos quieres estar aquí más tiempo *ríe para luego tomar un sorbo del alcohol*.

All: Después de esto, juro que será diferente, y ya no me verá la cara de estúpida la niña esa *empieza a beber de manera desenfrenada*.

León: Dios chica, menos mal me tienes aquí, eres una loca *ríe*.

"Sin darme cuenta te volviste mi todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora