08

87 1 0
                                    

Mari: En serio lo siento tanto, Annie *la abraza con dulzura* solo me dió demasiada irá que te fueras después de que te lo pedí durante una semana entera, pero entiendo tus razones, en serio disculpame *hace un tierno puchero*.

Ann: Ya ya, está bien, no te disculpes, ya no importa *le sonríe* simplemente si, ya olvidemos eso y listo *mira la hora* bueno ya me tengo que ir, te quiero *le da un abrazo*.

Ann se dirige a la salida del colegio pero no puede evitar ver cómo él pelinegro corría hacia ella con entusiasmo y desespero.

Adrian: Ann!! Cómo estás *la abraza* que tal estuvo tu fin de semana *la mira con interés*.

Ann: Adrian, Hola, si bien, estuvo bien, gracias *le sonrie amablemente*.

Adrian: Me alegro mucho, ehh te quería dar algo *le extiende una pequeña bolsa blanca con lazo dorado* lo vi y me acordé a ti.

Ann: Ouh! No tenías que molestarte *mira lo que hay dentro* aww! Es un pequeño conejito *agarra el pequeño peluche con tu mano derecha* es adorable.

Adrian: Si! Lo es, como tú *se acerca un poco más a ella* Ann, estoy algo ansioso y siento que es momento que te diga algo que guardo desde hace meses.

Ann: Ouh, es que Adrian, tengo que irme, te parece si me dices luego *dice con cierta incomodidad*.

Adrian: No! Espera, es rápido, simplemente quería decirte que tú... *Es interrumpido por el fuerte sonido de un auto* pero que caraj-

All: Ann! No crees que se te va haciendo tarde, entra aquí ahora *dice en un tono serio*.

Ann: Mierda ella que hace aquí *dice en susurro*.

Adrian: La conoces? *Dice con cierto enfado*.

Ann: Si... Si la conozco, oye tengo que irme, en serio hablamos luego *se dirige al auto*.

Adrian: Espera! *La toma de la muñeca rápida* es que yo...

All: Suéltala, ahora *agarra con fuerza la camisa del chico* a no ser que quieras que te rompa la cara de idiota que tienes.

Ann: Ay All no, estamos en mi colegio, por favor no *la agarra del brazo* vámonos *mira a Adrián* lo siento, hablamos luego.

_EN EL AUTO_

All: Quien mierdas es ese tipo y que carajos hay en esa bolsa *mira las manos de la peliroja sosteniendo de esta*.

Ann: Es un simple regalo *dice de manera indiferente mientras mira oír la ventana como una pequeña niña*.

All: *la mira* dime, que carajos, hay en esa bolsa, dámela a la cuenta de 3...

Ann: No quiero, All, no tienes porque saberlo *dice de manera irritante* solo es un regalo.

All: Oh... Entonces un regalo *sonríe con malicia* odiosa *frena de manera inesperada y le quita la bolsa con rapidez* a ver, que tenemos aquí...

Ann: Mierda, dámela! *Intenta quitársela pero es detenida con una mano sosteniendo fuertemente su muñeca llegando a lastimarla* auch!

All: Quédate, quieta, créeme, te conviene *la mira de forma desafiante*.

Ann: Dios... De verdad que no te entiendo *vuelve a su asiento sin mencionar una palabra*.

All: Buena niña, ahora miremos que hay acá *saca el peluche de la bolsa* y está mierda que es *analiza el peluche para luego reír* en serio, un puto conejo, que patético *tira el peluche por la ventana* ahí está *sonríe con malicia para luego dirigir su mirada al frente y seguir manejando*.

Ann: P-pero que carajos!? Por qué mierdas lo botas!, que putas sucede contigo, me lo dieron a mi!! *Dice con un tono muy enojado mientras mueve las manos con fuerza*.

All: *Frena de golpe provocando una reacción nerviosa de Ann* Mira... *Se acerca a ella rápidamente y la toma del cuello con fuerza* la única, escucha con atención, la única! Que puede darte regalos o mierdas soy yo, entendiste? Soy yo! *La míra con irá* y dónde llegué a enterarme de que ese imbécil te dió otra cosa y la aceptaste, vamos a tener problemas *la suelta con brusquedad para luego volver a posicionarse en el asiento y manejar nuevamente*.

Ann: *No dice una sola palabra más, solo es capaz de dar un pequeño suspiro y mantener su mirada fija al frente intentando no llorar* - Ella no entiendo que se cree, no se por qué me trata así, desde que momento se posicionó en un lugar donde crees que puede tratarme como suya, y lo peor... Es que no le digo nada, y no se por que!!-  *sin poderlo evitar, una pequeña lágrima rueda por su mejilla lentamente*.

All: *Se da cuenta de esto pero no dice una sola palabra, lo único que hace es mostrar un leve sonrisa ladina, como si lo que viera le llenará de satisfacción*.

_EN CASA_

Ann: Gracias por traerme *se dirige a su habitación*.

All: Espera *agarra el brazo de la morena y siente como está tensa su cuerpo de manera inmediata* así me vas a agradecer? *Sonríe me manera cínica* a ver, al menos un besito, no seas mala *dice con un tono de berrinche*.

Ann: *Se queda estática ante lo sucedido pero reacciona al sentir como su brazo era apretado con fuerza* S-Si... *Se acerca a ella lentamente para luego plantar un tierno y dulce beso en los labios de la mayor* gracias, All *siente como la mayor suelta el agarre, Ann siente alivio, se dirige a su habitación y cierra la puerta*.

All: -E-Eso se sintió tan... Tan lindo, por qué siento como un cosquilleo en el estómago, está niña me hace sentir cosas que son tan... Inexplicables para mi, que me sucede!?- Que estás haciendo conmigo, maldita peliroja *dice para si misma*.

"Sin darme cuenta te volviste mi todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora