13

56 1 0
                                    

Adrian: Dios, no sabes hace cuánto quería salir contigo *dice con emoción* vamos, tengo que mostrarte algo *tapa los ojos de Ann*.

Ann: Amm~ q-que haces, me pones algo ansiosa la verdad, y no en buen sentido, más bien incómoda *ríe* -mierda, eso lo pensé, no tenía que decirlo-

Adrian: Oh... Siento eso *dice con algo de desánimo* llegamos, aquí está *destapa sus ojos dejando ver una linda camioneta Mercedes color negro * sorpresa!!! Finalmente pude comprarla.

Ann: *Se sorprende al ver el auto* wow! La compraste tu!? *Se acerca a la camioneta* es hermosa, de dónde sacaste el dinero?

Adrian: Trabajando, fuera de la escuela, trabajaba con mi padre en su empresa *dice con orgullo* estuve ahorrando mucho, saque finalmente mi licencia y compré mi propio auto, en serio estoy tan orgulloso.

Ann: En serio te felicito, lo hiciste genial *dice de manera agradable* lo mereces.

Adrian: Lo hice pensando en ti *dice con algo de timidez* súbete por favor, tengo todo preparado para hoy *abre la puerta del copiloto*.

Ann: Oh~ emmm muchas gracias -Esto es muy dulce en realidad, tal vez y no sea tan malo-.
.
.
.
Adrian: Entonces que tal está el ambiente dónde estás quedandote ahora? *La mira con atención*.

Ann: Está bien, en realidad *dice con algo de incomodidad* sinceramente no es un tema interesante de hablar, ignoramos eso, si? *Sonreí falsamente*.

Adrian: Pues, realmente si me importa saber cómo te encuentras, después de todo estás quedandote allá y es tu ambiente de hogar en este momento *dice de manera dulce* quiero saber cómo te sientes, en serio.

Ann: -Que dulce- Okey pues es algo complicado, a veces, la dueña de la casa es algo demandante sinceramente, algo pesada y cruel...*ríe con nerviosismo* pero la comida es rica y mi habitación es cómoda.

Adrian: Cruel? Por qué lo dices? Cómo se llama esa persona? *Dice con seriedad* al parecer no es muy agradable.

Ann: Pues a veces lo es... Se llam- *empieza a sonar su celular* mierda... *susurra* -Es All!!! Mierda lo había olvidado- *mira la hora* ya vuelvo *se levanta de la silla para alejarse del lugar*.

_LLAMADA_

All: Mierda Ann!!!!! Dónde carajos estas!!!!???? *Dice con un tono agresivo y molesto*

Ann: A-All estoy algo ocupada *dice con nerviosismo* olvide llamarte la verdad.

All: Como que ocupada, dónde mierda te encuentras, puta vida!! *Aleja el teléfono de su oreja y se alcanza oír un grito a lo lejos* mándame tu dirección, ahora mismo, o dime, prefieres que te encuentre yo? *Dice de manera intimidante*.

Ann: All, simplemente tengo cosas que hacer, hablamos luego *dice de manera indiferente*.

All: Que carajos sucede contigo, quieres que te asesi-

*CUELGA LA LLAMADA*

Ann: Siento la tardanza, no era algo muy importante *vuelve a su asiento* bueno, al menos la comida llegó *sonríe forzadamente*.

Adrian: Era la chica con la que vives, verdad que sí? *La mira fijamente*.

Ann: -Que mierda- Por que crees que es eso? *Lo mira con extrañes*.

Adrian: Si era ella. *Rie para si mismo* vale, come y luego vamos por el postre, se de un buen lugar *sonríe cálidamente*.

Ann: -El es realmente extraño- está bien, gracias *dice con cierta incomodidad*.

-DEL LADO DE ALL-

Esa maldita niña de mierda!!!! Dios, la voy a asesinar, dónde carajo estará!!!! Que hago, puta vida -tranquila All, tu solo espera a que llegué, y ella dejara la estupidez, ya verás que asi será... Si o si tiene que ser obediente-

"Sin darme cuenta te volviste mi todo."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora