Narrador: En la base de Power Rangers Infantry Cards ...
(Ingresa Andy)
Andy: ¿Alguno ha visto a Elena? No la veo desde hace una semana.
Niko: No. Es como si hubiese desaparecido de la existencia.
Aubrey: Por cierto, la noté rara desde que fue a consolarte luego de que supieras el secreto de tus padres.
Andy: Ese día ella también quería desahogarse por enterarse que Black Rabbit es su hermana así que tomamos unos tragos, pero no hubo control y ... fuimos al Nirvana.
Randy: No te creo. Andy Smith, fuiste un gran velocista. Mis respetos.
Niko: ¿Crees que sienta vergüenza desde ese día?
Andy: Ella es una chica de primer mundo. No creo que conmigo haya sido la primera vez ... hay algo más que no me ha dicho.
(Suenan las alarmas de la computadora)
Andy: Esperemos que vuelva pronto a hacerse cargo de este trabajo de administrar las cámaras de seguridad. Vamos.
(Andy, Niko, Aubrey y Randy se retiran)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En las calles ...
(Andy, Niko, Aubrey y Randy)
Andy: ¡Hora de transformarnos!
Andy, Niko, Aubrey y Randy: ¡Cartas de Infantería! ¡Danos poder!
(Dan una vuelta completa haciendo que sus trajes recubran sus cuerpos)
Andy: Miren a todas las direcciones. La nueva robot, Bruja Atómica, puede salir de donde menos la esperemos.
(Suena una melodía de violín que los hace voltear. Llega Bruja Atómica)
Bruja Atómica: ¿Qué les pasa Rangers? ¿No les gusta el sonido de una melodía medieval? La falta de cultura abunda por aquí. Esta pieza musical será en honor a ser nuestros mejores rivales.
Niko: ¡Deja el violín, bruja pir ...
Aubrey: Lenguaje, Niko.
(Ellos 4 se separan atacando a los maleantes)
Andy: ¡Spades Arrow! ¡Flechas atómicas!
(Le lanza unas cuantas flechas que se incrustan en el cuerpo de los maleantes)
Niko: ¡Diamond Sword! ¡Corte eléctrico!
(Usa su espada peleando con un grupo de maleantes atacándolos con cortes de descargas eléctricas)
Aubrey: ¡Magnetic Q!
(Aubrey libera un metal con la forma de la letra Q con la que ataca a la robot atrayéndola y golpeándola repetidas veces)