Narrador: En la base de los Power Rangers Infantry Cards ...
(Elena estaba en el balcón viendo a la calle)
Elena: Black Rabbit es mi hermana ... Black Rabbit es mi hermana ... Black Rabbit es mi hermana. Esto no parece real.
(Ingresa Andy poniéndose a su lado)
Andy: ¿Procesando los hechos?
Elena: ¿Cómo no lo supe antes? Black Rabbit tiene muchas semejanzas conmigo. Mi hermana a los 5 años desapareció misteriosamente y ella solamente recuerda que fue adquirida desde pequeña por la mafia del Granjero. Pero no recuerda a sus padres. Todo se conecta.
(Andy toma la mano de Elena)
Andy: Elena ... por supuesto que esto ha de ser duro para ti y para nosotros el verte así. Es por eso que te llevaré a un lugar especial para que por un momento se despeje tu mente.
Elena: ¿Hablas de una cita?
Andy: Más bien de ir a un almuerzo con mis padres. Me dijeron que vaya el día de hoy y quisiera llevarte para que los conozcas y puedas olvidarte de todo un día. ¿Aceptas?
Elena: Claro ... es decir, eres muy importante para mí, quisiera conocer a las personas importantes en tu vida.
(Andy toma también la otra mano de Elena. Se acercan el uno al otro, pero a los segundos se retractan alejándose)
Andy: Mejor vamos a prepararnos.
Elena: Estoy de acuerdo.
(Andy y Elena se retira)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la base del Granjero ...
(Shadow Serpent y Black Rabbit estaban reunidos)
El Granjero: Me dijeron que tienen un plan ustedes 2 para acabar con los Power Rangers. Me gustaría oírlo.
Black Rabbit: Shadow Serpent y yo mandamos a fabricar un robot con un talento especial.
Shadow Serpent: Su talento especial es que puede absorber cualquier tipo de tecnología y hacerla parte de él mismo. Los Power Rangers tienen diversas armas que podemos asimilar gracias a ese Devil-Bot.
El Granjero: Excelente. Ese es un claro ejemplo que ustedes pueden trabajar juntos sin enfrentarse el uno al otro.
Shadow Serpent: Es que mi nena y yo pensamos igual.
Black Rabbit: Yo no soy la nena de nadie. ¿Me entiendes?
(Ingresa Night Eagle)
El Granjero: No te dije que entraras. ¿Ya terminaste de limpiar los baños?
Night Eagle: No mi señor ...
El Granjero: ¡Vete a terminar o lo harás con la lengua!
(Night Eagle se retira)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En la casa de la familia Smith ...
(Ingresan Andy y Elena)
Andy: Mamá ... papá. ¿Cómo han estado?
(Andy los abraza)
Sra Smith: Mi precioso niño. Bien ahora que estás con nosotros.
Sr Smith: Andy, ¿quién es tu amiguita?