Narrador: En la base del Granjero ...
Granjero: ¡Genial! ¡Estamos en finalistas! Sí se puede. Solamente hay que buscar a Night Eagle antes de que pueda abrir la boca.
(Ingresa ante el villano un joven)
Granjero: ¿Tú qué haces aquí?
Raymond: Papá ... tienes que parar con esto.
Granjero: Te dije que no vinieras a buscarme hasta que haya podido tener un futuro para ti y tu madre.
Raymond: Es por ella que estoy aquí contigo. Mamá no quiere que seas el presidente, solamente quiere que vuelvas con ella. Y yo también deseo eso.
Granjero: Hay allá afuera cientos de personas que me han retrasado este sueño. Estoy cerca de cumplirlo y nada ni nadie lo impedirá.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En las calles ...
(Un robot de nombre Almirante Búfalo persigue a Night Eagle junto a un grupo de maleantes)
Night Eagle: ¡Por favor! ¡No me persigas más!
Almirante Búfalo: Debo exterminar a todo aquel que represente un cabo suelto para el Granjero.
(Los maleantes le disparan a Night Eagle en la pierna haciéndolo caer al suelo)
Night Eagle: Di tus últimas palabras.
(Llegan Andy, Niko, Aubrey, Randy y Elena transformados en Rangers)
Andy: ¡Spades Arrow! ¡Flechas atómicas!
(Le lanza unas cuantas flechas que se incrustan en el cuerpo del robot)
Night Eagle: Power Rangers, qué a tiempo llegaron. Deben evitar que el Granjero sea presidente de los Estados Unidos.
Elena: Tranquilo. Evitaremos que eso sea.
Almirante Búfalo: Suerte con eso. Es el preferido del público por sus actos benéficos por el gran hombre que es.