Narrador: En la base del Granjero ...
(Ingresan el Granjero y Shadow Serpent)
Shadow Serpent: Gracias por sacarme de prisión, señor.
Granjero: El comandante de la policía es amigo mío. Solamente un par de llamadas y logramos sacarte antes de que te lleven a un juicio.
Shadow Serpent: ¿Por qué me liberó? ¿Le sigo siendo útil?
Granjero: Claro que sí Butch. Tienes que encargarte de tu némesis natural, Andy Smith. En lo que yo me encargo de otro trabajo, mi campaña presidencial.
Shadow Serpent: ¿Se está lanzando como presidente para Estados Unidos?
Granjero: Exacto. Yo seré el presidente que tanto merece esta nación.
(Night Eagle escucha atento de forma oculta por lo que huye)
Granjero: Te tengo lo que necesitas para vencerlo.
(Le da una jeringa)
Shadow Serpent: Andy Smith me hizo perderlo todo. Lo mataré.
(Shadow Serpent se inyecta la esencia de la jeringa empezando a sentir un incremento de dolor)
Granjero: Yo mejor me voy.
(Los ojos de Shadow Serpent se ponen amarillos)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Narrador: En las calles ...
(Llegan Andy, Niko, Aubrey, Randy y Elena. Ellos encuentran un rastro de cadáveres morados por asfixie)
Aubrey: Qué cosa tan espantosa.
Niko: Si nos alejamos todos los cadáveres parece que forman un mensaje.
(Todos se ponen en una distancia considerable)
Randy: Dice "Andy Smith si puedes detennos".
Elena: ¿Quién quisiera retarte? Shadow Serpent ya está en prisión.
(Llega detrás de ellos un nuevo robot conocido como Sacerdote Tentacle)
Sacerdote Tentacle: Veo que entendieron mi mensaje.
Andy: ¿Eres tú el que quiere pelear contra mí? ¿Qué te he hecho?
(Llega Shadow Serpent)
Shadow Serpent: Él trabaja para mí. Yo le mandé atraerte.
Aubrey: ¿Cómo es que estás libre? Tu condena debería ser de por lo menos 15 años por lo que le hiciste a Black Rabbit y a Elena.
Niko: Parece que no conocieras al sistema. Por la plata baila el mono.
Andy: Butch, ya deja de molestarme. El acabar conmigo no hará que tu exnovia y tu cuñada vuelvan a la vida.